Prestaron juramento los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Misiones

El Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales fue el escenario donde, este lunes 16 de abril, la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento a diputados y abogados titulares y suplentes designados para conformar el Jurado de Enjuiciamiento.

Con la presencia de los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; Roberto Rubén Uset y Jorge Antonio Rojas; y el procurador General de la Provincia, Miguel Ángel Piñero, en concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia, Venchiarutti Sartori procedió a tomar juramento de ley a: Héctor Rafael Pereyra Pigerl, y a Ariel Fernando Pianesi, los dos en los cargos de diputados titulares y a Jorge Ubaldo Ratier Berrondo, en el cargo de diputado suplente.

En tanto Raúl Edmundo Maldonado, juró en el cargo de abogado titular mientras María Alejandra Botiuk y Paula Brigida Echeverria como abogadas suplentes.

Luego de la lectura del acta a cargo de la secretaria del Jurado de Enjuiciamiento, María Alejandra Piró, los asistentes la firmaron dando fé del acto en el que participaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password