Primera consecuencia de la alianza Pays – FdT: rompieron con Martín Sereno

Héctor “Cacho” Bárbaro lo acusó de “mal compañero” tras los dichos del actual diputado quien lo responsabilizó por el 14% obtenido en las urnas en las elecciones del domingo.

“Cuando lo conocí no era nadie, nosotros armamos el partido y trabajamos para que fuera diputado, sino nunca hubiese llegado a ningún lado. Yo creo que después de lo que dijo no hay vuelta atrás. Esto está roto. Él tiene que armar otro partido porque el Pays no es una organización social”.

En declaraciones a la prensa, Martín Sereno lo había acusado a Bárbaro de tomar decisiones “erróneas” en su alianza con el Frente de Todos.

Sobre ésta decisión de ir juntos y formar un frente con el kirchnerismo en las elecciones provinciales del domingo, Cacho Bárbaro afirmó casi con resignación: “no teníamos alternativa. Yo creía que teníamos que ir solos pero después en una reunión se decidió otra cosa. Era una necesidad ir todos juntos, ya sé que no somos lo mismo, pero tenemos que trabajar juntos qué vamos a hacer”.

Culpó al contexto sanitario y las malas condiciones climáticas por el bajo caudal de votos, porque, según dijo, la gente no quiso y no pudo salir a votar en la zona rural.

El dirigente admitió que a la luz de los resultados, “es un momento de reflexión y evaluar si el partido tiene que volver a sus orígenes, en representación de la zona productora”.

“A nosotros el Frente de Todos nos sumó en las grandes ciudades, y hubo mucho descontento en el productor porque se dijo que La Cámpora se había quedado con nuestro partido.

Finalmente, Cacho Bárbaro sentenció: “yo prefiero los cargos y la gestión desde la Anses, Migraciones, donde estamos trabajando juntos (con Nación), que ser diputado, porque eso le sirve a la gente si vos recorres, caminás, sino es sólo un sueldo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password