¿Primera dama misionera? Fabiola Yañez, la misionera que es pareja de Alberto Fernández

Fabiola Yáñez tiene 38 años, nació en Misiones y es periodista y actriz. Es conocida por sus trabajos en la pantalla de América TV o en Radio 10. Pero lo que a muchos, tal vez, se les pasó es que también es la pareja de Alberto Fernández, el ahora precandidato a presidente en una fórmula que tendrá a Cristina Kirchner como postulante a la vicepresidencia. Terminó la escuela secundaria en 1999 en la escuela Normal Mixta y cursó el quinto y sexto grado en el barrio Alta Gracia, donde todavía viviría su madre. 
Yáñez es una de las panelistas del programa “Incorrectas”, que conduce Moria Casán, y forma parte del equipo que hace “Común y Corriente”, los domingos a la tarde en Radio 10, junto a Nora Biozzo y Néstor Dib.

 
 Licenciada en Periodismo en la Universidad de Palermo, su carrera en la televisión comenzó en un programa para niños en Rosario, entre 2002 y 2004. En concreto, se desempeñó como co-conductora de “Junior TV”, que se emitía por Canal 3 de esa ciudad santafesina.

 Es que, sin bien es misionera, fue criada en San Lorenzo, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Rosario. Más tarde se mudaría a Buenos Aires, donde estudiaría periodismo y, en paralelo, teatro con Carlos Evaristo. Publicó uno crudo reportaje sobre un periodista español secuestrado en Siria, para el portal Infobae.
En 2014 también fue una enviada especial de la CNN a la cobertura de Iguazú en Concierto.

 
A pesar de trabajar en medios de comunicación populares, Yáñez cultivó un bajo perfil fuera del aire. Sus redes sociales lo reflejan: en Instagram cosecha sólo algo más de 3 mil seguidores, mientras que en Twitter no llega a los 600.
Tampoco suele hablar en público sobre Fernández, aunque en las redes nunca ocultó que son pareja, donde se los puede ver, por ejemplo, de vacaciones en la bella y exclusiva isla de Capri, en Italia, o en Palma de Mallorca, en España.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password