Profesorado de Inglés de IPESMI Superior contará con asistente de Estados Unidos 

Compartí esta noticia !
Durante 2018, Mettie Cryer, será la asistente becaria de la Comisión Fulbright que dictará  Talleres de lectura y Conversaciones.
El nuevo ciclo lectivo del Profesorado de Inglés del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Superior) contará durante el 2018 con la asistencia de idioma de Mettie Cryer, oriunda de los Estados Unidos y becaria de la Comisión Fulbright, quien trabaja en coordinación con el Ministerio de Educación de la Nación.
 
La misma estará a disposición de los profesores del IPESMI Superior para generar espacios curriculares y extracurriculares como Talleres de lectura y Conversaciones.
 
Desde el IPESMI Superior destacaron que contar con este tipo de asistencia para la carrera de Inglés es muy beneficioso tanto para los docentes como para los alumnos, ya que genera un intercambio basado en la práctica directa.  Informaron que  la docente, además de los talleres de lectura y de conversación, colaborará en actividades paralelas que se irán desarrollando durante la cursada.  “Esta visita beneficiará a toda la comunidad académica del IPESMI Superior”, remarcaron.
 
Informes e Inscripciones
Los interesados en inscribirse al Profesorado de Inglés pueden comunicarse al teléfono 03764 432828 o dirigirse a Salta 1968, sede Posadas; en Oberá, en Buenos Aires 92 o llamar al 03755 408000; en Jardín América dirigirse a Paraná 724 o llamar al 03743 46011. Más info en www.ipesmi.edu.ar/superior

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Juegos e imaginación se dan cita en el Club de lectura de la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin