¿Qué carreras son las que más se eligen en la Facultad Exactas?

Para las nueve carreras que se cursan en la sede central de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) ubicada en Félix de Azara 1552 de Posadas, son 900 los preinscriptos.

En el ránking de las carreras más elegidas por los estudiantes según informa la misma casa de estudios se encuentran, Bioquímica (176 aspirantes), Farmacia (149), Licenciatura en Genética (150), Profesorado en Matemáticas (142), Ingeniería Química (98), Profesorado en Biología (86), Ingeniería en Alimentos (52), Profesorado en Física (32), Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos (LAQyB, 15 alumnos).

En cuanto a las carreras que se dictan en el Módulo Informática de Apóstoles, la cantidad de preinscriptos es de 219, de los cuales 90 son para Analista en Sistemas de Computación, 75 para la Licenciatura en Sistemas de Información y 54 para el Profesorado Universitario en Computación.

La novedad en este año ciclo es que la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel (TECyP) que hasta 2016 se dictaba en Posadas y con muy baja cantidad de alumnos, desde este año se cursará en Puerto Rico. Y será posible mediante un convenio con instituciones de esa localidad y en el marco del Programa de Extensión Territorial de la UNaM. Son 88 preinscriptos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password