¿Querés ir a la pileta hoy? Mirá las alternativas del CAPRI, Club del IPLYC, Crucero o los hoteles de lujo de Encarnación

Compartí esta noticia !

A una semana para el arranque del último mes del año, cuando comienza la temporada oficial de piletas y playas en la ciudad, el calor ya se siente fuerte en Posadas y algunos predios decidieron abrir sus puertas como el Club CAPRI de Villa Cabello o el Club Crucero del Norte de Garupá, que ayer realizó su fiesta de lanzamiento de la temporada.
Economis realizó un relevamiento entre los clubes y te cuenta los precios para los invitados. Es decir, aquellos que no son socios de las entidades pero pueden pagar una entrada por día para disfrutar de un chapuzón refrescante y tomar un tereré lejos del cemento caliente. Además, ¿cuánto sale ir a pasar el día en las piscinas del Awa y el Savoy, los dos hoteles más lujosos de Encarnación?
CAPRI, el primero
El club CAPRI inauguró oficialmente la temporada de pileta el finde pasado semana. La entidad de Villa Cabello, que tiene la mejor puesta de sol, volverá a abrir las puertas de la pileta este sábado 24 y domingo 25 de noviembre desde las 14. Desde el 1° de diciembre comenzará con el cronograma habitual de verano (martes a domingo).
Costo: El invitado mayor (+16 años) debe pagar 200 pesos de entrada al club y 200 pesos por ingreso a la pileta (martes a viernes). El sábado el ingreso a la pileta es de 250 pesos. Menores de 16 años pagan 150 pesos de ingreso al club y 150 o 200 pesos por el acceso a la pileta, según sea día hábil o feriado.
Club Crucero del Norte, arranca este fin de semana
Este sábado Crucero del Norte realizó su fiesta de comienzo de la temporada. La pileta estará abierta desde este fin de semana con un abono de 980 pesos mensuales por el grupo familiar (hasta 6 personas). Además, se puede pagar la entrada diaria por 250 pesos.
El complejo de Crucero tiene un restaurante con muchas variedades

Club del IPLYC
El Club del IPLYC tenía previsto para esta temporada tener abierta su pileta desde esta semana, pero se encuentra dando los últimos retoques a la refacción de su complejo, ubicado en Avenida Tambor de Tacuarí y Av Jauretche. La pileta abrirá sus puertas el sábado 1° de diciembre con un costo de 180 pesos por día para mayores. Además, hay que pagar la revisación médica ($40) que dura por 15 días.
Club Pirá Pytá
El Club Pirá Pytá acaba de concretar el viejo anhelo de construir una piscina. Estará habilitada el 15 de diciembre. La semana que viene se conocerán las condiciones de acceso para los no socios.
Hotel Savoy (Encarnación)
Otra alternativa para los que tienen calor y quieren darse un refrescante chapuzón es cruzar el Puente Roque González de Santa Cruz e ir a la coquetísima pileta del Hotel Savoy, que tiene una de esas piscinas de lujo, con barman, reposeras y la escenografía de un videoclip de Riky Martin.
El Savoy ofrece un paquete para los que sólo quieren ir a la pileta sin pernoctar en el hotel. Pagan una habitación especial, que sale más barata que una común, pero no da derecho a pasar la noche. Tiene un costo de 250.000 guaraníes (1.500 pesos) y se puede ocupar de 8 a 18 horas. Cada persona adicional que ingresa a la pileta debe pagar 50.000 guaraníes extra (300 pesos). O sea, dos parejas que quieran ir a la pileta del Savoy abonan 1.500 pesos más (habitación + 1 persona) y 900 pesos adicionales (3 personas más).
Si el cliente quiere pasar la noche el el Savoy, se cobran 500.000 guaraníes adicionales en base doble (3.000 pesos).
El Savoy organizará este verano eventos en la pileta (pool-party).

Hotel AWA
El AWA es el otro hotel de lujo de Encarnación con una pileta más familiar que el Savoy, y la ventaja que tiene una espectacular vista a una de las bahías que se formó en el límite de la ciudad, camino a San Juan del Paraná.
Este hotel no tiene habilitado el uso de pileta para invitados que no sean huéspedes. Pero una pareja puede optar por pasar una noche en el Awa y disfrutar del día de pileta. La habitación más económica base doble (desayuno incluido) arranca desde 407.000 guaraníes (2.450 pesos). El check-in se hace a las 15 y el check-out a las 10.
Espectacular puesta de sol desde la piscina del Hotel Awa, cada vez más elegido por los posadeños

Hotel Urbano
En Posadas, el Hotel Urbano por ahora no está ofreciendo la posibilidad de acceder a su pequeña pileta a los que no son pasajeros, según informaron a Economis. Aunque podrían habilitar esa alternativa, como en otros veranos, más adelante.
El Itapúa abre el 5 de diciembre
El Club Itapúa, una de las mejores alternativas para hacer una pausa refrescante y volver a la tarde a las obligaciones laborales, abrirá su pileta el miércoles 5 de diciembre, aunque aún no definió los precios para los invitados.
Luz y Fuerza, Instituto del Seguro y La Aventura
En tanto, el Club Luz y Fuerza y el Club del Instituto del Seguro abrirán sus puertas a comienzos de diciembre y la próxima semana informarán valores para invitados. Por su parte, La Aventura aún no tiene habilitada su pileta para invitados (sólo huéspedes). Ante la consulta de Economis, hoy comentaron que la piscina estará abierta al público a partir de mediados de diciembre.

Te puede Interesar  Se realizará el torneo 3 Fronteras en el club Crucero del Norte

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin