Rappi presenta sus grandes apuestas en la industria corporativa del marketing
Rappi lanza RappiDay, uno de los eventos más importantes en la industria del marketing B2B -Business to Business- en la región. El próximo miércoles 26 de enero, a las 12 pm de Argentina, los panelistas de la mano de Ricardo Leyva, CEO de Latir e Inversionista de Shark Tank, serán los encargados de difundir las grandes apuestas de Rappi para este año, y reconocer las mejores campañas de las marcas de consumo masivo y de agencias de medios.
“Nos emociona presentar las mejores soluciones que tenemos en el mercado y reconocer la labor de los equipos detrás de las campañas del 2021, tanto de marcas como de agencias. Por ello, decidimos apostar a este evento con el fin de fidelizar a nuestros aliados y de atraer otros tantos. De esta forma fortaleceremos nuestro modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y las personas”, afirma Julián Mayorca, Global Monetization Head de Rappi.
Simón Borrero y Sebastián Mejía, fundadores de Rappi, serán algunos de los ponentes en el encuentro, que está dirigido a tres tipos de público: Clientes Enterprise, Clientes Medium Market y Clientes Small Market.
Las exposiciones se desarrollarán en el marco de dos eventos virtuales: uno se realizará para Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica; y otro exclusivo para Brasil.
Gerentes de Marketing, de Marca, de Comercio Electrónico y de Insights, tendrán una visual de charlas relacionadas con tendencias del ecommerce, innovación, emprendimiento, campañas de marketing, industria B2B, transformación digital, entre otros tópicos.
“Invitamos a todos los amantes del marketing a disfrutar de estos espacios que aportarán a la creación de nuevas ideas en la industria, y al desarrollo de las nacientes generaciones y emprendimientos”, concluye Mayorca.
Los interesados en participar de las presentaciones pueden inscribirse de manera gratuita en www.rappiday.com