Realidad aumentada, redes sociales y espectáculos en burbujas: agenda del Black Friday para el fin de semana

El número de comercios adheridos a la 10º edición del Black Friday, que alcanza los 330 comercios y 15 hoteles con reservas al 50% de descuento, ya supera ampliamente a los resultados de años anteriores. 

Se realizó el prelanzamiento de prensa del Black Friday con grandes expectativas. “El público posadeño ya se acostumbró a este mimo de la Cámara de Comercio porque pasan a ser 4 días festivos para que las familias compren, paseen y disfrutar de espectáculos varios. Para esto estamos trabajando en conjunto con el Parque del Conocimiento y el IPLYC”, explicó a Economis Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Las Cervecerías, las Librerías y las Pizzas tendrán sus noches; los Postres tendrán su día. La agenda de actividades previstas es variada e incluye carreras de mozos, recitales, ferias gastronómicas, presentaciones de libros y competencias bikers, entre otras actividades.

Daniela Bernachea, coordinadora general del evento, explicó que para esta edición “se propone un juego de realidad virtual que ayudará a incorporar un nuevo segmento del que habitualmente se acerca y participa del Black, principalmente jóvenes”. El juego estará disponible en play store y será de descarga gratuita. La realidad aumentada tendrá disponible un mapa de Posadas, con distintos indicadores para rastrear premios y sorpresas. A medida que se van encontrando los premios, los clientes podrán cambiar los vouchers en los locales adheridos. 

Además se prevé una interesante dinámica de comunicación e interacción en redes sociales, que incluirán sorteos y otras sorpresas.  Por su parte, Silvana Bernachea, encargada de prensa y difusión, señaló que “llevaremos el protocolo a la virtualidad y expandirnos el Black más allá del centro posadeño, con actividades en otros puntos de la ciudad”

Protocolos y escenarios con burbujas, serán solo algunas de las previsiones para garantizar el distanciamiento social en este evento que, luego del Turismo Carretera, será el segundo gran evento en Posadas, concentrando a centenares de personas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password