Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Realizarán un seminario sobre e-commerce en Posadas

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La CEM  la CAC invitan a Seminario de E-commerce 5.0, el jueves 27 de junio en Posadas

La Confederación Económica de Misiones (CEM) junto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ofrecerán el próximo jueves 27 de junio el Seminario "E- Commerce 5.0": “Tendencias que cambiarán tu tienda online”. Tendrá lugar en el Salón Misiones de Hotel HA Urbano Posadas (Bolívar 2176).

El seminario se realizará de 15.30 a 18, en tanto que las acreditaciones comenzarán a las 15.

Perfeccionar ventas online

En la oportunidad, especialistas de empresas de trayectoria en operaciones de venta vía web y logística compartirán conocimientos y herramientas a profesionales, emprendedores y todo aquel que esté incursionando en un proyecto de e-commerce o desee perfeccionar sus ventas online.

La presencia en internet para las marcas, comercios y servicios pasó de ser una simple tendencia a un requisito para aquellos que quieren aprovechar de las nuevas tecnologías y así captar nuevos mercados regionales, locales y de diversos segmentos a través de una tienda digital.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin