Referentes de Cambiemos dialogaron con vecinos de 25 de Mayo y El Soberbio

Los candidatos a legisladores de Cambiemos Luis Pastori y Roberto Rocholl, dialogaron con vecinos y medios de comunicación de 25 de Mayo y El Soberbio, junto a los candidatos locales para convencionales constituyentes y concejales.

25 de Mayo / El Soberbio. Este jueves y viernes el candidato a diputado nacional de Cambiemos Luis Pastori, visitó los municipios de 25 de Mayo y El Soberbio con el objetivo de escuchar las inquietudes y problemáticas de la zona, transmitir el mensaje y las propuestas del Frente Cambiemos, y apoyar a los candidatos locales a convencionales constituyentes y a concejales. En 25 de Mayo Pastori estuvo acompañado por el candidato  a diputado provincial de Cambiemos, el reconocido emprendedor maderero de la zona centro, Roberto Rocholl.

Los candidatos locales que aspiran a redactar la Carta Organica en 25 de Mayo por el Frente Cambiemos, pertenecen todos a una única lista y son: Marcia De Conti, Ralf Frank, German Zir, Rubén Fischer, Estela Gaona, Roberto Nonenmacher, como candidatos titulares, y Adelino Alvez, Mary Rocholl, Jorge Lagrilla y Carola Boyesuk como candidatos suplentes. Mientras que los candidatos locales que aspiran a conformar el Concejo Deliberante en El Soberbio son: Sandra Besold, Carlos Jacobs, Marcos Gauna y Francisco Kruzelnicki, quienes lideran cada uno sus sublemas a concejales del Frente Cambiemos.

Pastori: “Los misioneros que quieren el cambio, ahora perciben que la Renovación no es invencible”

Sobre la recepción de los vecinos Pastori destacó “un increíble y positivo cambio de humor social después de las PASO. Ver que Cambiemos puede ganarle al populismo en distritos como San Luis, La Pampa o Santa Cruz, donde hace más de 30 años gobiernan los mismos, despertó y lleno de esperanza a miles y miles de misioneros que estaban resignados a perder siempre con el oficialismo provincial. Por eso, los misioneros que quieren el cambio, ahora perciben que la Renovación no es invencible, y ven en Cambiemos una alternativa con chances reales de vencer por primera vez en 16 años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password