Retomaron los trabajos para concluir las obras edilicias en dos escuelas especiales de Posadas

Se trata de las Escuelas Especiales N° 1 y Nº 4. Las tareas a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) se reactivaron durante el último mes de junio.

La Escuela Especial Nº 1  “Clotilde G. de Fernández Ramos” está emplazada en la intersección de la Avenida San Martín de Balcarce y Calle Atlántico Sur, Barrio San José Obrero -Chacra Nº 223- de la Ciudad de Posadas; mientras que  la Escuela Especial Nº 4 “Celia Aizpeolea de Martín” se ubica en la  confluencia de las Calles 25 de Mayo y Tucumán de la Capital Provincial.

En la Nº 1 las construcciones se encuentran en etapa de ejecución con un avance del orden del 60%. Actualmente se realizan trabajos de estructura de cielorrasos, colocación de cañerías de luz y cielorrasos de PVC. Desde el área de Obras del Instituto indicaron que se comenzaron a completar los ítems en forma coordinada para poder finalizar el establecimiento escolar y entregarlo para el inicio del ciclo lectivo 2023.

Respecto a la Escuela Especial Nº 4 se trabaja en las terminaciones de revoques, mochetas y se busca –progresivamente- determinar tareas para que la obra retome su ritmo normal. A la fecha, resta un 26 por ciento para concluirla y poner a disposición del Ministerio de Educación antes del próximo año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password