Roadie presentó su disco debut “El arte de las decisiones”

El brit pop e indie rock sonaron fuerte el pasado 20 de abril en la presentación de El Arte de las Decisiones, el primer disco de estudio de Roadie.
El Centro Cultural Virla de San Miguel de Tucumán reunió a artistas y amantes del rock nacional en un show marcado por la potencia, el color y la unicidad característicos de la banda que viene pisando fuerte en los escenarios locales y nacionales. Desde el comienzo, las paredes del icónico edificio temblaron ante los acordes de los temas que integran El Arte de las Decisiones, material discográfico que continúa el trayecto iniciado por Diagonal Norte, EP debut de la banda. 
El disco que comenzó a grabarse en 2017 en Bondi Estudio junto a Luis Atance, Luis Gómez Salas y Gonzalo Fares, cuenta con la producción y mastering de Daniel Sales y la gráfica y fotografía de Paula Delic y Tito Artaza. Está compuesto por siete temas que se nutren del sonido de bandas como The Strokes, Arctic Monkeys, The Libertines, The Kooks, Two Door Cinema Club, The Last Dinosaurs, entre otras.
Con Gome y Lo’ Perfume como banda soporte, el evento desplegó lo mejor del rock local. El grupo de Carlos Cazón, Luis Gómez Salas y Facundo Posse acompañó a Roadie en la apertura del show que también tuvo como invitado a Vladimiro Diéguez, vocalista de Alem, y que continuó con la clara y solvente muestra de lo que son capaces de producir las canciones que integran El Arte de las Decisiones y que explotaron bajo el techo del anfiteatro. 
“Esta presentación significó la conclusión de un ciclo. El disco es una obra con un principio y un final y está compuesto por siete temas que tienen un mensaje propio, personal y muy profundo”, resumió Franco Díaz González, frontman de Roadie, sobre el sentido del material y la experiencia de la banda durante su presentación. Fausto Masucci, guitarrista de la banda, sumó que “se trabajó mucho en las luces y el mapping y se quiso hacer una apuesta distinta presentando el trabajo en un auditorio con butacas para que la atención del público se centrara únicamente en la música y en la experiencia sensorial del show”
El Arte de Las Decisiones está disponible en Spotify, YouTube y Bandcamp.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password