Rusherking y FMK hicieron vibrar Misiones

Compartí esta noticia !

En una noche donde la temperatura del ambiente no importó porque -si bien- el termómetro marcaba 15 grados, los miles de fanáticos presentes en la Cascada de la Costanera mostraron el calor de la tierra colorada en cada aliento, canto y gritos. Los protagonistas de una nueva edición del Misiones Vibra fueron Rusherking y FMK, quienes llegaron hasta Posadas para brindar dos impresionantes shows.

La noche estuvo marcada por las emociones para los artistas de la música urbana porque interpretaron temas que todavía no habían sido cantados en vivo y porque los integrantes de Los del Espacio pudieron compartir escenario una vez más juntos. Además, durante la noche se vivió una propuesta de casamiento y no faltaron los fanáticos que lograron subir al escenario para saludar y abrazar a sus ídolos. 

Antes de salir al escenario, en horas de la tarde, los jóvenes artistas brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Bagú Urbano. 

En esa oportunidad, Enzo Sauthier, conocido como FMK, y Thomas Tobar, conocido como Rusherking, hablaron sobre sus carreras, los lanzamientos, los desafíos en el mercado de la música, entre otros temas. 

“Estamos contentos porque vuelven los shows con las bandas, volver a Misiones es lindo y ahora vamos a tocar en un festival mucho más grande y los dos juntos, eso es hermoso. Tenemos varias sorpresas y la gente va a disfrutar los dos shows, más el mío obviamente”, adelantó y bromeó Enzo.

Nos gusta Misiones, ya veníamos de un show que teníamos juntos y queríamos aprovechar para disfrutar. Estamos felices de estar acá en Misiones y espero que nos sigan invitando a otros shows”, agregó Thomás.

Ante la consulta de qué sienten al interpretar “Los del Espacio” en dúo, Thomás explicó que “es increíble porque es la primera vez que la vamos a cantar los dos juntos porque la vez pasada la cantamos con Tiago (PZK). Yo hace mucho que no hacía un show grande porque estaba metido con el disco, por eso estamos felices”. 

“Siempre estamos agradecidos y sorprendidos de que la gente nos quiera tanto y acepten tanto nuestra música”, describió Enzo al momento de referirse al público que desde muy temprano estaba apostado en la zona de la Cascada.

Los artistas urbanos también dejaron abierta la posibilidad de volver a la tierra colorada para grabar algún videoclip. “Siempre es una posibilidad. Misiones es increíble y siempre estamos abiertos a grabar videoclips donde sea, porque grabamos donde el contexto se dé. Pero, estaría buenísimo grabar acá”, dijo Thomás. 

A la vez, Enzo agregó que “siempre nos han invitado a Misiones y hemos estado hablando, aunque todavía no concretamos nada. La vez pasada vimos que es increíble el nivel en el que están todos y sería muy lindo filmar algo acá”.

Por otro lado, los jóvenes artistas hablaron de la masividad de la música urbana. “Se da por un montón de factores, por un lado, es algo novedoso que viene pasando hace años que hizo que la música urbana entre como algo nuevo y fresco. También desde nuestro lado y quizás acá en Argentina fue un poco por la unión, por esta novedad de ritmo que traíamos los argentinos, porque más allá  de que en toda Latinoamérica o en todos lados hagamos género urbano, el argentino creo que tiene lo suyo. Hoy tenemos la suerte de haberlo hecho global”, describió Enzo. 

Te puede Interesar  Confirman el regreso del servicio internacional de colectivos Posadas-Encarnación

Además, dijo que “mi consejo para los que recién arrancan es que le metan. Hoy se tienen las herramientas de las redes sociales, suban sus contenidos constantemente, algún tema va a entrar. A veces la disciplina vence al talento, y si tenés talento y está acompañado de disciplina es un buen combo”. 

Con respecto a las últimas colaboraciones que hicieron y si piensan hacer una nueva con algún artista, Enzo deslizó que “siempre estamos abiertos a aprender de los más grandes, seguir unificando y haciendo cruces con artistas que quizás la gente no lo espera. Siempre es bueno hacer música, aprender del otro y cruzar los mundos”.

FMK y un show lleno de emociones

FMK fue el primero que subió al escenario para dar un show cargado de sorpresas y emociones. Cerca de las 20.25 del sábado sonaron los primeros acordes de la banda compuesta por siete músicos. En total el artista interpretó 12 temas musicales en aproximadamente 45 minutos.

Entre las principales canciones que hicieron corear al público estuvieron “Parte de mi”, “Aunque ya no estés aquí”, “Ahora no”, “Perdóname”, entre otras. 

A mitad del show, el público comenzó a corear FMK y el artista del género urbano esbozó emocionado: “Ustedes no saben lo lindo que es volver a tocar y recibir este amor”. Agregó que “estoy viviendo el mejor momento de mi carrera y el mejor momento de mi vida, y en parte es gracias a ustedes”. 

Seguido a eso, el cantante pidió que subieran dos personas al escenario, se trató de Elthon y su novia Jazmín. Entre risas y nerviosismo, Elthon sacó un anillo de compromiso de bolsillo y le pidió casamiento a su novia. 

Tras el aplauso del público y las felicitaciones a los nuevos comprometidos, FMK interpretó “Princesa”. La lista siguió con “Bandido”, “Salgo a Bailar” que es un tema que salió al mercado hace dos semanas y que lo canta con Emilia Mernes. Para cerrar el show, el joven artista hizo bailar y cantar al ritmo de “Yo sé que tú” y “Tranquila”.

Rusherking, su conexión con el público y el gran cierre con Los del Espacio

Luego fue el turno de Rushehrking, quien salió al escenario minutos antes de las 22. El cantante de 23 años interpretó una lista de diez temas: “Bailando te conocí”, “Olvidate”, “Now”, entre otros. 

Tras interpretar “Intensidad”, Rusherking dijo que “es una de las primeras veces que la canto en vivo.Muchas gracias”. Además, el artista cantó “Después de tí”, tema musical de Alejandro Lerner que el año pasado lo grabaron juntos.

Mientras se desarrollaba el show una fanática logró subir al escenario y aprovechó para abrazar al jóven cantante por un par de segundos hasta que el mismo artista la invitó a que se baje, mientras era acompañada por la seguridad.

Te puede Interesar  Toque de andén: Se labraron 70 actas de infracción a las empresas por no ingresar a la terminal de Posadas

Los fanáticos mostraron su cariño hacia Rusherking constantemente, algunos eligieron arrojar relojes y cadenitas de regalo. Mientras que otros levantaron en lo alto los carteles que tenían. El artista se detuvo un momento a leer los carteles, que en muchos casos lo invitaba a cenar. Y como devolución a tanto aliento, Rusherking le pidió a la seguridad del evento para bajar a cantar con el público, es así que dejó el escenario y empezó a recorrer parte de la explanada, ante lo cual los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de filmar de cerca a su ídolo.

Ya llegando al final del show Rusherking interpretó “Además de mi”, “Perfecta” y “Mentiras”, que es un tema que salió hace menos de una semana y la interpreta junto a Ulises Bueno. 

“Es muy reciente el tema. Veremos si la gente se lo aprendió, si les dio el tiempo. Pero hoy lo vamos a tocar por primera vez acá en Misiones. Era una canción muy famosa de Rodrigo y es muy emocionante para nosotros y creo que la gente lo recibe también así. Es increíble traer el potro en una canción de ahora, moderna y más que lo haga Ulises (Bueno)”, expresó Rusherking al referirse a la canción cuando habló con la prensa en conferencia. 

Tras despedirse del público y pasados unos segundos el artista volvió a ingresar junto a FMK para cantar “Los del Espacio” que fue coreado por todos los presentes. 

Los artistas locales fueron los teloneros

El IPLyC SE acompañó la iniciativa organizada por el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

El presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut, afirmó que fue un espectáculo único y destacó la masiva concurrencia “se apostó al entretenimiento y a la cultura como ejes para la inclusión social y el desarrollo”, dijo .

Además, comentó que la presencia en Posadas de artistas de renombre internacional “reafirma que somos una provincia que ofrece grandes eventos, convirtiéndose en la capital cultural de todo el Norte argentino, lo que redunda en beneficios para el turismo, para la gastronomía y sobre todo, para el pueblo misionero”.

Al final planteó que esto es posible  “gracias a una gestión ordenada y transparente. Podemos concretar este tipo de iniciativas, estando presentes, activos y decididos a trabajar por la provincia, haciendo que las cosas buenas sucedan”.

Antes de que FMK y Rusherking brindaran sus shows, varios artistas misioneros se encargaron de ser los teloneros de los jóvenes de la música urbana. 

Una de las artistas invitada fue Micol quien fue la encargada de darle la entrada en calor al público presente. 

Además, Nato J mostró el desarrollo de la música urbana en Posadas, con temas propios como “La Isla del Medio”, hizo bailar a los presentes. Su presentación contó con la presencia de varios jóvenes de Posadas que interpretaron este género musical.

Mientras que Juan Fideli, el reconocido DJ de Misiones hizo subir la temperatura con cada de sus presentaciones durante la noche.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin