Se fue Belén Stettler y llegó periodista Eduardo Serenellini

Compartí esta noticia !

Otra vez cambios en la Secretaría de Medios: se marchó la colaboradora de Santiago Caputo, Belén Stettler; y llegó Eduardo Serenellini, del canal LN+.

Agencia Noticias Argentinas: “La secretaria de Medios, Belén Stettler, renunció a su cargo y la reemplazará el periodista Eduardo Serenellini”. Otra vez problemas en un área estratégica a la que Javier Milei, henchido de demagogia, dejó sin presupuesto. Desde entonces va a la deriva porque tampoco hay directivas para la comunicación gubernamental. Y comienzan a entrar las balas.

Siempre se supo que Stettler no era una persona para ese cargo. Profesional respetada entre la gente de Move Group, la agencia en la que se desempeña el gurú presidencial Santiago Caputo (“buena mina” fue la opinión generalizada), ¿qué tenía que ver con el diseño y ejecución de una política de comunicación gubernamental si lo suyo era la public idad programática?

Ahora, el periodista del canal oficialista La Nación+ quedará al frente de la Secretaría de Medios del presidente Javier Milei a partir de la próxima semana. También se desempeña en radio AM Continental.

La renuncia de Stettler ocurrió 19 días después de la asunción del jefe de Estado.

En teoría, Serenellini mantiene una relación cercana con el Presidente, a quien entrevistó en varias oportunidades antes de su llegada al Poder Ejecutivo.

Todo bien pero ¿quién define la política de medios? ¿Javier Milei? ¿Nicolás Posse? ¿Santiago Caputo? ¿Eduardo Serenellini?

Noticias Argentinas: “Con esta designación, Milei sumará a otro integrante de un medio a su administración como sucedió con el vocero Manuel Adorni y Javier Lanari.”

La decisión de Stettler se sumó a la de Eduardo Roust, quien días atrás desistió de asumir como subscretario del área.

Te puede Interesar  "Las mujeres son el presente y futuro de la política", remarcó Arce

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin