Se inauguró la primera cancha hípica, en El Soberbio

El reciente espacio está ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano por la ruta costera número dos, con una vista panorámica al río Uruguay que divide ambos países Argentina-Brasil.

Compartí esta noticia !

El reciente espacio está ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano por la ruta costera número dos, con una vista panorámica al río Uruguay que divide ambos países Argentina-Brasil.

Antes de llegar a la cancha, se puede apreciar una amplia vegetación en el trayecto de la ruta, también es necesario atravesar el puente sobre el arroyo El Soberbio, que desemboca en el Río Uruguay.

Para un mejor disfrute del público, el predio cuenta con seis hectáreas de extensión y lleva por nombre “Don Tino” en homenaje a su padre, que adoraba a los caballos y hasta hoy todos sus nietos, conservan intacta la pasión.

Cabe destacar, que en el día de la inauguración más de 1500 personas asistieron al lugar, para presenciar la carrera de caballos provenientes de distintos puntos de la provincia.

Además, la cancha ofrece cantinas, refrigerio, baños y un amplio estacionamiento para los vehículos que asisten al predio.

El lugar es apto para toda la familia; que desea pasar un día de descanso en contacto con la naturaleza que rodea la cancha, también hay ganado vacuno en la zona, lo que hace aún más atractivo para los que visitan.

El próximo evento; que reunirá a los corredores está programado para el mes de julio próximo y promete acaparar muchos espectadores, inclusive del país vecino y otras localidades.

Sin lugar a dudas, el turista cuenta con un atractivo más para conocer en la capital nacional de las esencias, en cualquier época del año.

Lo particular de este -emprendimiento- es que es totalmente familiar y sus dueños son muy amables con los que llegan.
El espacio al ser alejado del casco urbano, ofrece un silencio y una tranquilidad digna, para quienes buscan relax en un viaje de descanso.

Te puede Interesar  “Uber puede potenciar el turismo y mejorar los costos de transporte en Misiones”

Sin lugar a dudas, la vista al río lo convierte en una hermosa postal para compartir y retractar mediante una fotografía.

Hay que recordar, que la ruta costera número dos se encuentra muy bien señalizada y conduce al parque provincial “Moconá “.

Para Juan Alfredo Reinher “el aprecio y el manejo de los caballos, es clave para desempeñar está actividad.”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin