Se realizará un taller de Networking para emprendedores en Posadas

Compartí esta noticia !

El próximo jueves 26 de julio de 16:30 a 20 hs en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera, se llevará adelante el taller de Networking para emprendedores “Las redes de contacto son la base sustancial para afianzar los emprendimientos”.
Desde la Secretaría de Promoción del Desarrollo y Políticas Sociales explicaron que las redes de contacto son la base sustancial para afianzar los emprendimientos, es por ello que el taller de networking tendrá por finalidad conocer, promover y practicar herramientas que contribuyan a mejorar las vías de comunicación y apoyo del emprendimiento desde el interior hacia el exterior.
Los ejes temáticos a desarrollar son :
1. Networking, significado e importancia. ¿Qué se requiere para emprender? ¿Cuáles son las condiciones necesarias que necesita un emprendedor? Innovar, ¿Qué entendemos por innovar? Ecosistrema emprendedor.
2. Redes de contactos: características de una red, ¿Qué es una red de contactos? significado e importancia Capital financiero Capital cultural Capital social. Herramientas para crear mis propias redes.
3. Tipos de redes de contacto, ¿Qué es una red de relaciones sociales? ¿Cómo pensar una estrategia de creación de redes de apoyo? ¿Cómo generar una nueva red de apoyo? Mapeo, Planificación, Reciprocidad, Confianza.
Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Económico – Félix de Azara 1202 – de 8 a 13 hs o llamando al 4444602.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas se adhirió a ley que fomenta la producción agroecológica

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin