POLITICA, Ultimas Noticias

Se realizó el foro “El crecimiento urbano y los derechos”

Se realizó el foro “El crecimiento urbano y los derechos”
Compartí este articulo en:

En la mañana del jueves, se realizó el foro “El crecimiento urbano y los derechos”, en la casa del Militante del Frente Renovador de la ciudad de Posadas, donde se puso a discusión los nuevos paradigmas sociales.

El presidente del Instituto de Previsión Social y vicegobernador electo por el Frente Renovador de la Concordia, Carlos Arce, encabezó la apertura del foro, junto a los candidatos a diputados nacionales.

Arce, presidente del Instituto de Previsión Social y Vicegobernador electo por el Frente Renovador de la Concordia Social encabezó la apertura del Foro “El crecimiento urbano y los derechos”, cuyo objetivo es reforzar el diálogo, el debate y la ejecución del estado, como también ser un punto de partida para entender que significa la política misionerista.

El intendente de  Leandro N. Alem, Diego Sartori inició la disertación sobre “la Gestión en la Política”; continuó  la ministra  de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino con la “NEO Educación 5.0”; y finalizó Graciela “Chela” Leyes con “Políticas de Derechos Humanos”.

También acompañaron el desarrollo del debate, el director del Hotel de Turismo de IPS Facundo Galeano, la Directora de la Subsecretaría  de Tierras de la Provincia Sonia Mello y la Diputada Nacional Verónica Derna.

El encuentro se realizó en la Casa del Militante, ubicado en Félix de Azara 2077 de la ciudad de Posadas y la próxima jornada se realizará el 31 de julio, en la Casa del Bicentenario, sito en Sarmiento 75 de la ciudad de L. N. Alem.

También acompañaron el desarrollo del debate, la Subsecretaría de Tierras de la provincia, Sonia Mello; el Director de Asuntos Jurídicos de Fiscalía de Estado, Matías Forés; y la diputada nacional, Verónica Derna; entre otras autoridades.

El foro organizado por la subsecretaria de tierras, tuvo como objetivo principal reforzar el diálogo, el debate y la ejecución del estado, como también ser un punto de partida para entender que significa la política misionerista de vanguardia.

El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori inició la disertación sobre “la Gestión en la Política”; continuó la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino con la “NEO Educación 5.0”; y finalizó el Director del Hotel de Turismo de IPS, Facundo Galeano.

Cabe destacar la participación activa de los jóvenes, que se vieron muy atentos a cada disertación, como también la participación a la ahora del debate, donde los temas como educación y ejecución de las políticas se llevaron las palabras.

La próxima jornada se realizará el 31 de julio, en la Casa del Bicentenario, sito en Sarmiento 75 de la ciudad de Leandro N. Alem.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*