Se realizó la prueba de navegación de la Delta Eco I, el primer prototipo de la ecolancha argentina

Innovación en el transporte de pasajeros: se realizó la prueba de navegación de la primera ECOLANCHA argentina

Compartí esta noticia !

Innovación en el transporte de pasajeros: se realizó la prueba de navegación de la primera ECOLANCHA argentina

Se realizó la prueba de navegación de la Delta Eco I, el primer prototipo de la ECOLANCHA argentina. Se trata de una embarcación impulsada por el uso de energía renovable para el transporte fluvial de pasajeros desarrollada e impulsada por South American Group, grupo que impulsa una iniciativa para renovar todo el sistema de transporte fluvial de pasajeros de Delta y propondrá distintas iniciativas de transporte fluvial sustentable a desarrollar en la Provincia de Misiones.

La embarcación -de industria nacional- recorrió exitosamente diversos canales del Delta argentino ante la presencia de técnicos y analistas ambientales. Además, participaron la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini; el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y el Fundador de ECOlancha y Presidente de Delta Argentina Uruguay SA, Leonel Falcon; Directivos del Astillero Unidelta Lució y Pablo Noe; Nicolas Fothy de Naval Electric representante de Motores y Baterías de empresa Alemana en Argentina Torqeedo.

La navegación se desarrolló con éxito y próximamente se realizará el Lanzamiento del Proyecto Ecolancha con su embarcación Fundacional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Un CEO de Twitter cruzó a Elon Musk por las cuentas falsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin