Se terminó la espera: Jeep vuelve a Misiones

Hay que cruzar el Rubicón. Y qué mejor que la fortaleza de un Jeep para asumir semejante desafío. Los misioneros tendrán la opción de acceder a un poderoso vehículo o recibir el servicio de posventa en Misiones en el concesionario Automisión, que además de Fiat, incorpora ahora las marcas Jeep, Chrysler, RAM y Dodge. En una primera etapa, los propietarios de Jeep podrán acceder a los talleres y servicios posventa desde este lunes. 

Para fin de año o primeros meses de 2023, Automisión espera poder concretar las primeras ventas de Jeep, una marca que tuvo sus orígenes vinculados al poderío militar y hoy apunta a un público ABC1-2, amante de la aventura y el aire libre.

Jeep tendrá diversos modelos y modos de acceso, con planes de compra y financiamiento. Mientras tanto, los dueños actuales, que dejarán de depender del servicio técnico más cercano en Resistencia, podrán disfrutar de promociones, premios y sorpresas de la mano de Automisión, que consolida su presencia en el mercado regional, con base en Posadas y oficinas en el norte misionero y en Corrientes..

Justamente, el plan de expansión y la calidad de atención alcanzados en los meses en que abrió sus puertas Automisión, llevaron a que Stellantis, grupo detrás de Fiat y Jeep, eligiera a la concesionaria misionera como representante. 

Desde la apertura del concesionario, que ya emplea a casi cien personas, Fiat pelea el liderazgo en ventas en Misiones, en medio de un plan de inversiones que implicó la remodelación de los salones de ventas y talleres mecánicos exclusivos para cada marca. Para Jeep se contrató a mecánicos especializados y hubo una intensa formación a los asesores de ventas y de repuestos. 

Balsari, a la izquierda, Mac Donald al centro y Odzomek, líderes de venta y planificación de Automisión.

“Como grupo económico, operamos con Fiat. Desde un trabajo que iniciamos hace un par de años, pudimos tomar la concesión de Jeep y de las submarcas, Dodge, RAM y Chrysler, lo que se llama CJDR. Y ahora pasamos a un ámbito más operativo. Es un desafío interesante, porque nos permite buscar no solo a nuevos clientes, sino atender un segmento que estaba desatendido. Le podemos mostrar capacidad de atención, de calidad y de servicio”, explicó Bruno Balsari, líder de Planificación. 

“Hay muchos factores que explican la elección de Automisión, cómo se atiende al cliente, el foco está en el cliente, de nuestras operaciones y eso nos permite seguir avanzando en todas nuestras operaciones”, agrega Balsari. 

La inversión para posicionarse en Misiones como uno de los líderes, ha sido relevante a pesar de los desafíos de la economía argentina. “La idea es poder seguir creciendo como grupo, con actividades y operaciones”, detalló. 

“La pauta nuestra es liderar el mercado. Pero entendemos como liderazgo la propuesta de valor al cliente, con calidad de atención, además de una buena perfomance en patentamientos, podemos decir que estamos liderando. Estamos teniendo una respuesta superadora a lo que es la marca en el promedio país y esa es la búsqueda”, completó Balsari.

La vedette de Jeep es el Gladiator -Rubicón-”un vehículo apto para todo terreno”: “Es una 4×4 con lujos y confort de la ciudad, para el campo, para el trabajo, para esparcimiento, las travesías 4×4 que a muchos les gusta”, explica Marcelo Mac Donald, líder de posventa. 

El Gladiator es referente de la marca, que se identifica con el viejo isologo. “En Misiones hay muchos Renegade y son los clientes que vamos a atender. La Ram también es distinta, para empresarios del campo o empresas grandes, camiones urbanos”, explica Rodrigo Odzomek, líder de Márketing.

Todavía no hay precios y la apertura del concesionario exclusivo depende de detalles. El taller ya está listo. Falta abrir el salón de ventas y cumplir algunos trámites. “Nuestro lema es “a tu lado en todo el camino”. Ahora le sumamos “Se terminó la distancia. Jeep vuelve a Misiones. Vamos a estar a tu lado, en contacto, con un call center, medimos Y vamos a brindar beneficios a los clientes, muchos eventos, para los clientes, habrá sorteos de hotelería y descuentos para mantenimiento”, anticipa Odzomek. Habrá que prepararse para la aventura.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE