Semana Santa nublada y con probables lluvias desde el viernes

La Dirección General de Alerta Temprana emitió un pronostico extendido para el fin de semana largo, donde anuncian jornadas nubosas con probables precipitaciones desde la tarde del viernes.

Jueves santo: Buen tiempo en toda la provincia con cielo nuboso en zona norte, las temperaturas aumentan a 26°C de máxima.

Viernes santo: Buen tiempo por la mañana luego chaparrones por la tarde en toda la provincia. Las temperaturas mínimas aumentan a 19°C.

Sábado de gloria: Jornada inestable especialmente hacia la tarde-noche con probables precipitaciones más fuertes en zona sur. viento norte y ascenso leve de las marcas térmicas. Un sistema de baja presión asociado al ingreso de aire más cálido provocará mal tiempo, pudiendo originar tormentas aisladas de variada intensidad, en zonas Sur y Centro de la provincia de Misiones.

Se podrían generar descargas eléctricas, abundantes precipitaciones en poco tiempo, granizo pequeño y ráfagas de viento del sector noroeste. Vigencia del aviso: entre las 12:00hs hasta las 19:00hs.

Domingo de pascua: Jornada inestable desde la mañana con lluvias aisladas y mejoras temporarias, se espera viento norte y temperaturas cálidas entre 25 y 28°C de máxima.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

Para ampliar la información ver:

En facebook FB/alertatemprana2017

En twitter @AT_Misiones 

Y en Instagram @alerta_temprana

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password