Servini intimó a Barrionuevo a ‘devolver’ el PJ

La juez con competencia electoral fijó hasta las 13:30 de este jueves 09/08 para que el sindicalista que designó como interventor entregue la llave de la sede y los papeles.
La jueza María Romilda Servini intimó a la intervención del Partido Justicialista, encabezada por el sindicalista Luis Barrionuevo, a abandonar el edificio en el que funciona la sede partidaria con plazo hasta las 13:30 de este jueves 09/08.
Esto se da en el marco del cumplimiento del fallo de la Cámara Nacional electoral que anuló la intervención y repuso a las desplazadas autoridades.
Dicho fallo se dictó el 02/08 último. Un día despúes, Servini notificó a Barrionuevo de la nueva situación. Desde el entorno del gastronómico anticiparon que apelarían la sentencia.
Pero Servini, atenta a la “demora que implica la tramitación del recurso” y a fin de “evitar posibles situaciones de conflicto” dispuso que la intervención deberá entregar “los libros de actas y contables” de la institución “como así también la llave de acceso de la sede partidaria” de la calle Matheu, en la Capital Federal, según se desprende de la cédula de notificación a la que tuvo acceso Urgente24.
Servini había dictado la intervención del gremio por un pedido de un sindicalista allegado al dirigente gastronómico y lo designó al frente de la normalización del partido.
Pero la Cámara Electoral hizo lugar a una apelación de las removidas autoridades y volvió la situación a antes del fallo de Servini, por lo que anuló la intervención y habilitó a José Luis Gioja a reasumir la conducción partidaria a nivel nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password