Shakira es la nueva imagen de Epson: innovación, creatividad y entretenimiento en común
La marca llevó a cabo una reunión de prensa regional de la que participó Enretail en la que se comunicó que la artista, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de la marca.
Epson anunció en el marco de una reunión donde estuvieron presentes medios de toda la región al ícono mundial Shakira como embajadora de la marca para Epson Latinoamérica. En la cita participaron Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America; Fernando Stinchi, vicepresidente de Marketing para Latinoamérica; y Fabio Neves, vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina.
“Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina“, afirma Keith Kratzbebarg. “Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad“.
Por su parte, Neves planteó que la cantante será embajadora de las innovaciones tecnológicas de Epson, pero también se abordarán proyectos creativos de manera conjunta.
Desde la compañía, decía Stinchi, “deseamos que esta colaboración sea de largo plazo y se concentre en enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología de Epson”.
Según el vocero, videoproyectores e impresión para el hogar son los productos con los que harán foco al principio con esta alianza. Sin embargo, el plan es que próximamente esto se expanda también a otros lineales.
Agregó que las primeras campañas publicitarias con la imagen de la cantante comenzarán en los próximos meses y se difundirán en los diferentes canales de comunicación incluidas las redes sociales de la artista.
Como artista ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces. Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.
“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”, dijo Shakira. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”.
Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.