¡Si no hay cumbia que no haya nada!

Compartí esta noticia !

La orquesta de jóvenes Macumbia se estará presentando este viernes a las 21:30 horas en el Galpón de la Murga, banda invitada desde Uruguay Kumbia EA.  

Este viernes a partir de las 21:30 horas en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260) habrá una propuesta artística, performática, y musical que llenarán el Galpón de ritmo y calor, con los locales de Macumbia y su ritual, que convoca a la danza y a la celebración desde la energía más vital del ser: respirar y dejarse llevar por la brisa macumbiera; esta vez estarán acompañados por sus pares de uruguay Kumbia EA.  El derecho de espectáculo se podrá conseguir en puerta a un valor de $4.000.

Sobre las bandas:

Macumbia es una banda fundada en Posadas, Misiones, a principios del 2019. Actualmente está conformada por 8 integrantes con una amplia variedad de instrumentos. El sonido del grupo es una fusión de distintos estilos, donde predominan los ritmos afros y latinos como la cumbia chicha, el candombe, salsa, afrobeat, reggae, así como también el rock y el punk. El repertorio musical es amplio y diverso, garantizando la diversión, el baile y el interés del público.

Kumbia EA es una banda creada en Uruguay que se mantiene activa hace 6 años. Sus integrantes son de diferentes nacionalidades: Chile, Venezuela, Argentina, Uruguay y Alemania, brindando un cóctel músical y performático con un estilo único que los destaca. Su show nos lleva por diferentes timbres cumbieros, punks, ska, y con un mensaje claro que buscan transmitir.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tallando Vida: La madera como arte y pasión en el Barrio El Porvenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin