Día internacional del beso: cuatro de cada diez argentinos no se besa con su pareja

Compartí esta noticia !

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una efeméride que conmemora la importancia del beso en nuestras vidas y en las relaciones humanas. Desde el primer beso de amor hasta el de despedida, los besos representan una expresión de amor, amistad y afecto en todas las culturas y épocas. Pero, según los datos de Gleeden, la plataforma líder en el mundo de encuentros no monógamos, parecería que la rutina conyugal está acabando con las ganas de besarse.

De acuerdo a este informe, los datos son claros: el 88% de los encuestados afirma que suele darse besos apasionantes con sus amantes, mientras que un 55% lo hace con sus parejas. Al profundizar sobre los motivos de esta diferencia, un 40% afirma que esto sucede porque ya no hay pasión en su matrimonio, mientras el porcentaje restante dice que los besos son algo que “simplemente ya no hacen”.

Los motivos de esto son diversos, pero en líneas generales los hábitos y la rutina tienden a sofocar gradualmente la sexualidad de las parejas casadas. Muchas parejas deciden hablar de esas dificultades, comunicar sus deseos y trabajan activamente en sortear las dificultades. Pero también es real que otras, terminan buscando en terceros tapar el vacío que deja la falta de deseo con la pareja habitual” afirma Silvia Rubies, especialista en sexualidad y directora de Comunicación de Gleeden Latinoamérica.

Asimismo, un 65% de l@s encuestad@s admite sentirse raramente excitado por un beso de su pareja, mientras que un 72% confiesa excitarse mucho cuando se besa con su amante. Además, también explican que suelen practicar preliminares a menudo con su amante, pero rara vez lo hacen con su cónyuge.

Te puede Interesar  La Ultra Maratón Yaboty, una inyección de más de 20 millones al turismo de El Soberbio

Finalmente, al ser consultados por el top 5 de los tipos de besos, los usuarios argentinos dieron el siguiente veredicto: (1)  El beso francés, (2) el beso “esquineado” -un sutil movimiento en el que uno de los dos se acerca más de lo previsto a los labios de otra persona-, (3) beso en el cuello, (4) el beso-mordisco y (5) el beso negro.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin