Silicon Misiones dictará cursos de Programación en Posadas, San Vicente y El Soberbio

Siguiendo con el plan de capacitaciones dispuestas para este año, Silicon Misiones abre las inscripciones de Introducción a la Programación en Posadas, San Vicente y El Soberbio.

Buscando incrementar el despliegue territorial en toda la provincia, Silicon Misiones abre las inscripciones al curso de Introducción a la Programación destinado a jóvenes de 17 años (y sin límite de edad) que quieran iniciarse en este mundo.

Este curso proporciona las herramientas básicas necesarias para desempeñarse profesionalmente dentro del ámbito IT, uno de los sectores tecnológicos con mayor demanda laboral.

Basado en el aprendizaje inicial de un lenguaje dentro del campo informático capaz de materializar un proyecto a través del diseño, codificación y protección de un código fuente, permitiendo además la creación de aplicaciones o software, el curso sienta las bases sobre el trabajo que realiza un programador. Es decir que este trayecto formativo introductorio servirá de base para acceder a cursos más complejos que posibiliten la inserción laboral en diferentes sectores que requieran profesionales preparados en el ámbito de la tecnología y la innovación.

Inscripciones

Atendiendo a la alta demanda de profesionales IT y con el fin de formar 1500 programadores certificados por Silicon Misiones para absorber desde nuestra provincia parte de una creciente demanda de programadores existente en el país Silicon Misiones apuesta a la formación digital de los misioneros y abre las inscripciones de Introducción a la programación en San Vicente, El Soberbio y Posadas.

El curso tiene una duración de 6 (seis) semanas y es presencial en todas las localidades. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del siguiente enlace para San Vicente y El Soberbio y en el siguiente para Posadas.

Sedes, horarios e inicio de cursado

SAN VICENTE – Nodo San Vicente

Martin Miguel de Güemes 45, San Vicente, Misiones.

Martes y Jueves de 18:00 a 20:00

Inicio de cursada: Martes 11 de octubre.

EL SOBERBIO – Punto Digital

Av. Rivadavia 836, El Soberbio, Misiones.

Lunes y viernes de 18:00 a 20:00.

Inicio de cursada: Viernes 14 de octubre

POSADAS – Silicon Misiones (San Lorenzo 2023)

  • Punto Digital (Rademacher 4907)
  • Infogep (Santa Catalina 1749)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE