ELLAS DECIDEN

Sindy Szczucky, belleza misionera en ascenso

Sindy Szczucky, belleza misionera en ascenso
Compartí este articulo en:

Sindy, la secretaria de la tevé que deslumbra con su belleza, la modelo misionera debutó en “Las puertitas del Sr. López” y dice que desde que saltó a la fama no para de recibir propuestas de noviazgos.

Las Puertitas del señor López, que se emite todos los domingos, 22 horas , donde una de sus secretarias es Sindy Szczucky, convocada y elegida mediante un casting por la producción. La misionera, radicada hace 4 años en Buenos Aires dice estar “muy contenta con trabajar en la tele” y cuenta que tiene muchas ganas de seguir creciendo.

Sindy Szczucky nació en San Pedro, pero tiene descendencia ucraniana. Tiene 25 años y además de ser modelo estudia la licenciatura en Marketing. Debutó este año en la televisión, antes hizo desfiles y trabajó en campañas gráficas.

Vive con su hermana en el barrio porteño de Caballito. “Mi cuerpo lo cuido  comiendo sano y natural, además tengo una rutina en el gym. También También hago  tratamientos para la piel” , detalló la modelo.

“De un hombre busco que me brinde amor sincero, que sea inteligente y pasional. También que tenga ambiciones . Me atraen los castaños con ojos claros y buen físico”, aclara Sindy. “Desde que estoy en televisión recibó muchas propuestas en las redes sociales, pero no son indecentes, la mayoría me ofrece noviazgo”, confesó entre risas.

“Del programa del Pelado López me gustó el trabajo en el estudio, la cámara y la improvisación, me di cuenta que me gusta la televisión, es muy divertida y entretenida”.

“Ahora me gustaría seguir enfocada en la televisión, en aprender y ver qué posibilidades surjan. Además tengo ganas de estudiar canto y locución”

Crédito fotos: Christian Bochichio / Teleshow I Locación: Studio Maria Grebol I Maquillaje: Maria Grebol I Retoque digital: Marina Galarreta


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*