Smart Pos: Ratti entregó los proyectos al intendente Stelatto

Compartí esta noticia !

La empresaria Silvana Ratti se reunió recientemente con el intendente municipal, Leonardo Stelatto, para realizar la entrega formal de una serie de proyectos innovadores denominados Smart Pos. Estos proyectos tienen como objetivo impulsar el desarrollo económico local y mejorar la infraestructura en diferentes áreas de la ciudad.

Durante su campaña como candidata a intendente por el Frente Renovador, Ratti se comprometió a entregar los proyectos de su plataforma electoral al intendente electo. En línea con su promesa, presentó al Ing. Leonardo Stelatto una variedad de proyectos que serán analizados y considerados dentro del ámbito municipal.

“Smart Pos no es solo una propuesta electoral, sino un proyecto de ciudad. Por eso, seguimos comprometidos en trabajar por Posadas, y en esta etapa nos acercamos con diferentes propuestas al Ing. Stelatto, quien llevará adelante una exitosa segunda gestión municipal. Creemos que lo que proyectamos en conjunto representará mejores oportunidades para los ciudadanos y visitantes”, afirmó Ratti.

La empresaria destacó que Posadas está transformándose en una ciudad de escala mundial, y por ello, al desarrollar sus propuestas de campaña para las elecciones pasadas, se centraron en proyectos de infraestructura viables que aportan valor a los diversos sectores de la ciudad. El objetivo es dinamizar la economía local, ofreciendo servicios y oportunidades de todo tipo.

Ratti también resaltó la importancia del orden político en la provincia, destacando el papel del Ing. Carlos Rovira, conductor de la renovación, como impulsor de los consensos necesarios para una colaboración armónica entre el sector público y privado local, fomentando así el crecimiento de la ciudad.

A continuación, se presentan algunos de los proyectos incluidos en la entrega:

Te puede Interesar  Entre el jazz y el Barroco europeo, «Picnic Suite» se presenta este jueves en el Teatro de Prosa 

Malecón: Este proyecto propone el desarrollo de bares, amarras y tiendas a lo largo de la costanera de Posadas, creando una experiencia única que combina compras, gastronomía y actividades náuticas.

Rotonda: En el portal de ingreso a la ciudad, se plantea la construcción de una torre giratoria de altura, coronada por un restaurante y un mirador en el último piso, que ofrecerá una vista panorámica de 360 grados de la ciudad y su entorno natural.

Windart: Este proyecto artístico combina la creación de murales de graffiti con tecnología NFT (tokens no fungibles), una forma de criptomoneda utilizada para representar activos digitales únicos, como obras de arte, música y videojuegos.

Centro: Se propone una renovación integral del centro de la ciudad, mejorando la experiencia de paseo tanto para los ciudadanos posadeños como para los turistas. Esto incluirá la remodelación de espacios, creación de nuevos sectores públicos y el uso de paisajismo natural vertical, entre otros.

Palomar Soho: Este proyecto busca crear espacios públicos que permitan disfrutar de conciertos, áreas de coworking, locales comerciales, bares y restaurantes.

Villa Cabello: la propuesta es una mejora integral que incluye pinturas y paisajismo en toda la zona, como proyecciones en el orden estructural que impulsan al principal acceso de la zona oeste en la ciudad

Villa Sarita: es un proyecto de desarrollo urbano que tiene por objetivo transformar el barrio en un atractivo polo comercial y turístico que combine moda y gastronomía de vanguardia, siendo las calles Colon y Sargento Cabral por donde se situé un circuito comercial de tiendas de marcas internacionales y restaurantes, y el Parque Paraguayo un espacio de recreación al aire libre.

Te puede Interesar  Yacyretá finaliza obras en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin