Sobre ruedas: la cadena de bicicletas más grande de Argentina, llega a Misiones

La cadena mas grande de bicicletería llego a Posadas, GoldenBike inaugura su franquicia en la Capital Misionera el próximo viernes 25 de agosto. Con una ubicación única en pleno micro centro en Calle Bolivar 2151.

Compartí esta noticia !

La cadena mas grande de bicicletería llego a Posadas, GoldenBike inaugura este viernes su franquicia en la capital misionera, con una ubicación única en pleno microcentro en Bolívar 2151.

GoldenBike es la cadena de bicicleterías más grande del país y se especializa en absolutamente todo lo referido a bicicletas, tiene un concepto diferente, son megarretails, espacios modernos donde se puede encontrar una cantidad y variedad tanto de rodados como de accesorios e indumentaria de todo tipo, en todas sus gamas de bicicletas, modelos como bike urbana, de ruta, plegables, bicicletas eléctricas, monopatines eléctricos y mas, conjuntamente haciendo mucho énfasis el taller mecánico.

Realizan un servicio y atención técnica especializada con personas que se capacitaron en el mismo local. Detrás de la sucursal se encuentra un taller que se encarga tanto del servicio de las bicicletas adquiridas en el local como otras bicicletas que por más que no hayan sido comprados dentro del mismo igual hacen todas las reparaciones.

Ahora también suman una sección de pádel que trae una marca que tiene todo lo referido al deporte y por supuesto todo para los niños, protectores, cascos, y mas. Trabajando con varias marcas, desde la franquicia están en vísperas de la inauguración con mucha expectativa que sería este viernes 25 de agosto a las 18.

Esta es una inversión que apuesta no solo al crecimiento de la economía local sino también a la posibilidad de generar puestos de trabajo para jóvenes misioneros, jóvenes que fueron capacitados por la empresa para desempeñarse en el rubro, ofreciendo un servicio accesible y generando nuevas oportunidades.

Te puede Interesar  Revolución fiscal: las Fintech deberá tributar en las provincias por las operaciones realizadas

GoldenBike es una empresa argentina, moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. Con franquicias en diferentes puntos del país, como ser en provincia de Buenos Aires, Salta, Entre Ríos, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundada en el año 2010, en Villa Urquiza en un lugar donde todavía no había ciclovía apuntando a un publico masivo, hoy cuenta con uno de los puntos de venta mas fuerte en la Ciudad de Buenos Aires. Los hábitos de consumo y movilidad sustentable en los últimos diez años potenciaron la posición en el mercado de reatil creando la condiciones para aplicar el modelo de negocios.

Comenzando su proceso de expansión en el año 2020 a nivel nacional, dotándose de la infraestructura necesaria para construir la cadena de bicicletas mas grande de la Argentina. Innovando en la forma de comercializar, el cual ha fortalecido su canal de ventas Online incorporando un área de E-commerce que maneja los Marketplaces de la organización y presta apoyo constante a las franquicias.

Siempre buscando fortalecer la responsabilidad ambiental, relaciones a largo plazo, el trabajo en equipo, innovar y crear tendencias, y tener empatía orientando con sinceridad al cliente para que tenga su mejor experiencia.

En un momento a nivel país donde el aumento del combustible es algo que golpea a la población, es clave para dar posibilidades de movilidad, y que mejor que cuidar la salud y tener un móvil diario que no solamente te hace bien físicamente sino que económicamente también.

Informe de Paola Czerevin

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin