Coronavirus, ELLAS DECIDEN, EMPRENDEDORES

Sofia Sánchez Tonsich presenta Manual para emprender

Sofia Sánchez Tonsich presenta Manual para emprender
Compartí este articulo en:

La joven estudiante universitaria Sofia Sánchez Tonsich lanza el “Manual para Emprendedores, Los secretos de Emprender” un libro digital y gratuito que pretende ayudar a emprendedores del todo el mundo, con guías y tips para construir un negocio exitoso.

Se trata de una obra digital, y de distribución gratuita, escrita en conjunto con Nelson Damian Cabral, Martín Damasco y Milagros Almada, especialistas en distintas áreas que en conjunto con la autora y periodista Sofia Sánchez Tonsich vuelcan sus experiencias y conocimientos en marketing, oratoria, comunicación y diseño gráfico para culminar una obra digital que busca servir de guía práctica para emprendedores que dan sus primeros pasos en el mercado local y global.

“Sin dudas estamos muy orgullosos de todo lo que estamos logrando con este nuevo libro, una obra donde junto a un gran equipo de profesionales plasmamos nuestro esfuerzo y experiencia para ayudar a hace frente al difícil desafío que nos plantea la crisis sanitaria global”, comentó Sofia Sanchez Tonsich. “Nuestra meta primordial en este aspecto es acompañar a sectores claves para la generación de trabajo genuino y el crecimiento económico, algo en lo que venimos trabajando hace mucho tiempo y que hoy nos permite marcar este hito en nuestra historia como comunicadores ciudadanos”, agregó.

El Manual de 160 páginas es la primera entrega de una guía compacta e ilustrada con técnicas de marketing, diseño gráfico, oratoria, comunicación digital y prensa, donde los autores brindan consejos para emprender y mejorar las ventas.

La obra con reconocimiento de la vice gobernación de la provincia de Corrientes – Argentina, además de PyMEs y emprendedores de todo el mundo

Con anterioridad, el mismo equipo lideró el lanzamiento de LITERAR PLUS una revista cultural digital de distribución gratuita y Cero Sanata un programa de difusión vía streaming que da voz a problemáticas locales acompañando a pequeños emprendedores.

Sofia Sánchez Tonsich: PERIODISTA | Estudiante de Comunicación Social, Periodista, Jefa de Prensa en Literar Media, Locutora, Asesora en Producción y Edición Digital.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*