Suavidad sin fronteras: Un mexicano lanza el papel higiénico Trump

Compartí esta noticia !

El ingenio no es patrimonio exclusivo de los argentinos. Los mexicanos tienen los suyo, también. Así lo demostró un empresario de ese origen que se sintió ofendido por los insultos de Donald Trump a sus compatriotas y que está aprovechándose de un posible descuido del magnate en el manejo de su marca.

El abogado Antonio Battaglia se apresta a sacar al mercado un papel higiénico marca “Trump”, que publicita con mensajes como “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”.

El Instituto de la Propiedad Industrial de México concedió a la empresa de Trump el derecho a explotar la marca en una cantidad de sectores, como la construcción, el turismo, hoteles, bienes raíces y servicios financieros.

El dato es importante porque desde hace un tiempo a esta parte, los negocios del magnate que se inició en el real estate están  más vinculados a manejar su apellido, una marca registrada.

Pero la Trump Organization ni se molestó en registrar la marca para el papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del Instituto.

Se espera que el papel salga a la venta más adelante este año. El 30 por ciento de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.

Battaglia dijo que le “molestó mucho” lo que dijo Trump al lanzar su candidatura a la presidencia, ocasión en la que describió a los inmigrantes que entran ilegalmente al país como delincuentes, traficantes de drogas y violadores, publicó el diario El Financiero.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El balneario Camboriú tendrá la torre más alta de América y una de las tops en el mundo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin