Suman dos nuevas ferias de productores y emprendedores en Posadas

Compartí esta noticia !

Se incorporan dos nuevas ferias de emprendedores y productores a la ciudad de Posadas, ambas opciones representan una oportunidad para explorar una amplia variedad de productos de calidad durante el fin de semana.

A partir de esta semana los vecinos del barrio El Progreso, podrán adquirir los productos frescos y de calidad que ofrecen los productores y emprendedores, la misma funciona los viernes, de 6 a 13 horas y se ubica en la Av. Domínguez y calle Moconá.

Asimismo, un stand de emprendedores funcionará los sábados en la Plaza Rosario Galeano del barrio Villa Poujade, en la calle 47A esquina calle 162, la misma atenderá al público de 6 a 13 horas. Estas propuestas buscan enriquecer aún más las opciones disponibles para los consumidores posadeños.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y sostenible en la región, así como promover opciones de alimentación saludable y de calidad, estas nuevas incorporaciones ofrecen una variedad de ofertas atractivas mediante un modelo de comercio basado en la proximidad.

Además, estas ferias brindan un espacio de comercialización para pequeños y medianos emprendedores, así como para productores y artesanos, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad local.

Estas iniciativas son llevadas a cabo mediante un trabajo en conjunto con la Dirección de Producción y Ferias Francas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Todas las fotos de nuestros invitados y amigos por el 2° aniversario de Economis en el Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin