Bader y Franco comparten su “Expresión del alma” en el Yaparí

Compartí esta noticia !

Verónica y Carlos son compañeros de vida, médicos de profesión y artistas plásticos de alma, que hoy a las 19 hs inauguran una muestra en común en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí.

“No somos artistas de profesión, somos médicos que buscamos nuestra conexión interior a través del arte plástico. Y bueno, nos gusta compartirlo”, cuentan Verónica Bader y Carlos Franco.

Este sábado inauguran su segunda muestra en conjunto, que incluye la serie “Primavera”, de ella y “Arte urbano”, de él. Son óleos sobre lienzo llenos de color y expresividad, que dejan mucho margen a la imaginación, a la vez que invitan a la exploración del alma.

“Somos médicos ginecólogos y cirujanos desde hace 35 años. Y comenzamos en el arte de la pintura en el año 2007, de la mano de Ernesto Ángel. Actualmente pintamos en nuestro tiempo libre y continuamos con nuestro perfeccionamiento en el atelier Pos Art, de Ernesto y Chiquitina. Una obra nos lleva aproximadamente tres meses de trabajo”, cuentan.

Su desarrollo como artistas abarca varias muestras personales y colectivas, entre ellas muchas muestras con el grupo “Pos Art” en los hoteles Continental y Amerian, en el museo “Juan Yaparí”, en el Centro del Conocimiento y en el Museo Lucas Braulio Areco, entre otras. En el 2021, juntos protagonizaron la exposición denominada “Nuestro Mundo”, en Centro Multicultural La Costanera“Nos gusta el contacto con la naturaleza y solemos pintar al aire libre”, cuentan.

La muestra que se inaugura hoy sábado quedará expuesta todo el mes de octubre en la sala mayor del museo Yaparí, calle Sarmiento 1885 de Posadas.

Te puede Interesar  El Gobernador acompañó una jornada de trabajo del Presupuesto Participativo en Itambé Guazú

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin