Sumate a la campaña “tu ropa se merece muchas vidas”

La Asociación Civil Futuro Social necesita de tu ayuda para poder continuar con sus proyectos productivos de reciclaje destinados a colaborar con más de 25 merenderos de la ciudad. 

Compartí esta noticia !

La Asociación Civil Futuro Social necesita de tu ayuda para poder continuar con sus proyectos productivos de reciclaje destinados a colaborar con más de 25 merenderos de la ciudad. 

Desde el 2018, integrantes de Libres del Sur en conjunto con entes gubernamentales y vecinos contribuyen con el reciclado de botellas y la confección de diferentes elementos de origen cotidiano. 

Al inicio del proyecto Eco Hilo se contribuía en la fabricación de escobillones ecológicos que eran destinados a la comunidad. Luego, la expansión y versatilidad del producto permitió la venta de diferentes elementos como macetas y árboles de Navidad, además de la donación de escobas y arcos de fútbol a merenderos y comedores.

“Acompañamos más de 25 merenderos de la ciudad de Posadas. Hoy, las ferias son nuestra manera de solventar los gastos. Es por eso que todo lo que puedas aportarnos, que ya no uses, podés darnos una mano para continuar ayudando a muchas familias”, expresó, la referente de la Asociación Civil Futuro Social, Noelia Aguirre . 

Durante el año, uno de los salones de la Asociación se alquila para que se lleven adelante talleres de capacitación, cursos de inglés accesibles para los niños, entre otros y así poder sostener los incrementos en el alquiler. 

Si querés sumar tu granito de arena y contribuir con tu ayuda, podés comunicarte 3764539412 y donar lo que ya no uses. “Este proyecto es importante porque surgió de los compañeros y fue creciendo por su iniciativa. La idea es generar un salario social comunitario, un ingreso más, para apoyo de los compañeros y construir entre todos un trabajo digno”, cerró. 

Te puede Interesar  Fortalecen merendero del barrio Aeroclub con insumos y talleres sobre huerta

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin