Sunset en La Armonía con toque gourmet, atardecer en la sierra y show en vivo

Compartí esta noticia !

Este viernes el establecimiento La Armonía ofrece una jornada distinta para recibir la primavera y de cara a la reactivación del turismo y el mini-turismo interno.

Se trata de una jornada para disfrutar la puesta de sol (Sunset) desde las 18, para vivir el espectacular atarceder y la llegada de la noche de cara a las sierras del Sur de Misiones.

Allí está enclavada la cabaña y salón principal de La Armonía, que cuenta con un deck ideal para la contemplación del paisaje, el relax y la charla distendida con amigos.

La jornada incluye un menú gourmet ($1.600 por persona) a base de cordero, la especialidad de la casa y un show en vivo.

El menú: entrada de bastones de cordero acompañados con dip de zanahoria/mini fatay de cordero y como plato principal, batatas rellenas con cordero braseado, acompañados con vegetales ahumados. De postre: volcán de chocolate con crema americana.

Cualquiera puede reservar llamando al 0376-458-6422. Se admitirán hasta 6 personas por mesa (el grupo puede ser mayor, pero se los separará en dos meses en ese caso, por cuestiones de protocolo sanitario).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Profesionaliza tu carrera: Capacitación gratuita en Housekeeping en el Hotel Julio Cesar

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin