Taste Atlas definió al vorí vorí como la mejor sopa del mundo

Compartí esta noticia !

La guía gastronómica internacional Taste Atlas, votó al vorí vorí paraguayo como la mejor sopa del mundo en sus premios anuales.

El vorí vorí, la típica sopa paraguaya llevó el reconocimiento internacional de la guía Taste Atlas, al ser reconocida como la mejor sopa del mundo.

Esta sopa, compuesta de carne de vaca o pollo, con verduras como: zanahoria y cebolla, cuya característica principal son las bolitas de harina de maíz y queso, ganó superando a platos como la gallina pinta de México (en segundo lugar), el rawon de Indonesia, o el tom kha gai de Tailandia, entre otros platos reconocidos.

Taste Atlas, es una guía de viaje en línea que recopila las recetas auténticas, reseñas de críticos gastronómicos y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares. La misma cataloga casi 11000 platos alrededor del planeta.

Además del vorí vorí, otros platos reconocidos en los premios de este año de Taste Atlas son: el dakos de Grecia, en la categoría de ensaladas; el pappardelle al cinghiale de Italia, en la categoría de pastas; el negitorodon de Japón, en la categoría de platos de arroz; el pastel de Belén de Portugal, en la categoría de postres, y el toum del Líbano en la categoría de salsas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Paraguay tendrá su segundo congreso de turismo religioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin