Tato Giovannoni el mejor bartender del país presentó el Gin de Yerba Mate

Compartí esta noticia !

Ayer por la noche en el bar The Rox ubicado sobre la Costanera de Posadas, en un ambiente con muy buena onda y excelente música, el mejor bartender argentino, fundador de “La Florería” uno de los mejores 50 bares del mundo; Renato “Tato” Giovannoni (y equipo) presentó junto a “De Origen Distribuidora” del Facu el Gin de Yerba Mate “Príncipe de los Apóstoles” que conquista los paladares del mundo en 12 países con un crecimiento sin límites.

Tato y Adrián (el socio) explicaron todos los bemoles de su épica aventura que los llevaron a crear el primer Gin de Yerba Mate del mundo, que se hace con la materia prima -hoja verde sin fermentar- de los socios de la Ruta de la Yerba Mate, quiénes estuvieron presentes ayer en la figura de su presidente Alejandro Gruber (foto) con inmensa alegría y beneplácito por poder ser partícipes de tamaña obra maestra de legendario Tatto.

Giovannoni, no sólo explicó el origen, evolución y el proceso de desarrollo que lo ubica en el top de las preferencias mundiales con este Gin (de plena identidad y esencia nacional), sino que también deslumbró con la coctelería de sus manos. Invitando a los presentes (en su mayoría bartenders, especialistas en gastronomía y periodistas) los espectaculares tragos con el Gin de Yerba.

En diálogo con el presidente de la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate, Tato manifestó que trabajará codo a codo con Facundo y la RYM para potenciar el gin con yerba soluble y orgánica de los productores de la RYM. También, acordaron con Gruber, desarrollar otros innovadores productos que generen gran impacto comercial con beneficios para todos,en especial: para la identidad de la coctelería y las bebidas argentinas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin