Tecnópolis Federal Misiones a un paso de romper el record de los 700 mil visitantes

En la jornada del Viernes Santo ingresaron a la muestra 120 mil personas, llegando a los 650 mil asistentes en los 15 días de la muestra. Hoy esperan superar el record obtenido en Salta de 700 mil asistentes.

La mega muestra de arte, ciencia y tecnología se despide este sábado del Parque del Conocimiento con un cierre espectacular.

17 días de intensa actividad convirtieron al Parque del Conocimiento en el foco de atención de todos. Más de dos semanas en las que cientos de miles de niños, adolescentes, estudiantes y familias enteras, de Misiones, de Corrientes y de Paraguay disfrutaron un cúmulo de actividades pensadas para entretener y, sobre todo, educar.

Tecnópolis Federal se despide de Misiones con una explosión musical sobre su escenario principal. El folklore será el hilo conductor que unirá a grandes artistas de renombre nacional y provincial para la jornada final. La noche del sábado la despedida será con César Isella y el Chango Spasiuk, que le pondrán el broche de oro a más de dos semanas a puro arte, ciencia, tecnología y espectáculos de 1er nivel.

La muestra abrirá sus puertas desde las 16 horas y se podrá visitar todos los sectores hasta la medianoche. Para que nadie se quede sin disfrutar de todas las actividades.

El cierre artístico comenzará a partir de las 18 horas con la actuación de Karoso Zuetta y Nerina Bader junto al Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Estarán presentando Kaaguy Kumbijáre significa “murmullos rituales del monte”, y se trata de un espectáculo que recorre las vivencias  de los hombres y mujeres que habitan nuestro suelo, contando historias, escuchando palabras, bailando y escenificando el paisaje, las costumbres y las formas del ser argentino desde nuestro lugar.

A las 19 Hs. será el turno de Legado Regional, que presentará el espectáculo Ñandereta, en el que busca representar desde lo escénico las manifestaciones populares de la provincia de Misiones en música, canto y danza regional. Luego, llegará el turno de César Isella, para dar paso al broche de oro e invitado especial, Chango Spasiuk.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password