Temporal en zona Sur: caída de árboles y voladura de techos

Compartí esta noticia !

El director de Defensa Civil de la Provincia, Ricardo Koch, habló en Open 101.7 y comentó que el viento alcanzó los 80 km/h, provocando voladura de techos, aunque señaló que el principal problema fue la caída de árboles, lo que ocasionó daños en viviendas y afectando el tendido eléctrico.

Koch indicó que la zona más afectada fue el sur y parte de la zona centro de la provincia: Azara, Tres Capones, Leandro N. Alem, Gobernador. López,  Aristóbulo del Valle y Fachinal.

En este sentido, el Intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely, contó en Open 101.7 las consecuencias de la tormenta: “Tres familias debieron ser evacuadas, mientras se reportaron 39 voladuras de techo en la zona urbana.Pero no hubo heridos ni víctimas fatales”.

“Cayeron árboles en la mayoría de las calles. El jefe del equipo de poda confirmó que hay más de 80 árboles en las calles, la ruta 4 y la 14. Por eso, estamos sin luz y hay poca señal telefónica”, comentó. 

Además, se hicieron virales las imágenes donde se ve el Árbol de Navidad y Papá Noel en el centro de la ciudad que prácticamente se rompieron por la mitad.

El Comité de Crisis, la policía, bomberos, el hospital y los trabajadores de la municipalidad continúan trabajando para restablecer los servicios y asistir a las familias afectadas.

Te puede Interesar  Oberá: aprobaron la reglamentación del estacionamiento para discapacitados

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin