Horarios de las Reducciones Jesuíticas y Parques Provinciales para Año Nuevo

Compartí esta noticia !

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones se informa el cronograma de horarios que regirá el domingo 31 de diciembre y el lunes 1° de enero, en las Reducciones Jesuíticas y en los Parques Provinciales Temático de la Cruz, Salto Encantado y Saltos del Moconá (consultar diariamente su apertura: https://misiones.tur.ar/mocona/).

El 31, las Reducciones estarán abiertas de 7.30 hs. a 15 hs., con permanencia de turistas hasta las 16. Mientras que los Parques estarán abiertos de 9 hs. a 15 hs. (boletería incluida), con permanencia de visitantes hasta las 16.

El 1 de enero, tanto los Conjuntos Jesuíticos como los Parques Provinciales, estarán cerrados.

Además, se recuerdan las tarifas vigentes: en las Reducciones, los/as niños/as menores de 6 años, personas con discapacidad, y residentes locales (de cada misión), entran gratis; los jubilados de la provincia, abonarán $200; los jubilados nacionales, $500; residentes de Misiones, $300; estudiantes nacionales, $500; argentinos, $1000; latinoamericanos, $1500 y extranjeros, $2000.

En los Parques Provinciales, hasta el 31 de diciembre inclusive, los/as niños/as entre 6 y 12 años y los jubilados de la provincia, abonarán $500; residentes de Misiones y jubilados nacionales, $650; los residentes argentinos: $1500, mientras que la entrada general (extranjeros) es de $2000; y los/as niños/as menores de 6 años y personas con discapacidad, entran gratis.

Quienes compren las entradas vía online a través de la plataforma https://misiones.boleteriadigital.com.ar/ podrán acceder a la opción de abonar en 3 pagos sin interés con tarjeta del banco Macro. Asimismo, las entradas a las Reducciones se obtienen solo de manera presencial.

Para todos los casos, es obligatorio presentar DNI. En caso de ser persona con discapacidad, presentar carnet.

Te puede Interesar  Convocan a candidatos presidenciales a explicitar sus medidas en materia de salud

Para más información, los interesados deben ingresar a www.misiones.tur.ar

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin