Todo listo para recibir a Nick Warren

El regreso del Dj inglés se había postergado a raíz de  un paro de controladores aéreos. La fecha se reprogramó para este sábado en UMMA.

El Dj internacional tenía prevista una presentación el pasado sábado en UMMA (Av. Maipú 2260), con la idea de dar inicio al ciclo de música electrónica que pretende llevar adelante la productora“2MGruop”, comandada por el Dj y productor Flavio Bogado; pero a raíz de un sorpresivo paro de controladores aéreos se canceló el vuelo. La información la difundió Bogado a través de las redes sociales, acompañado de un video donde el propio artista explicó lo sucedido.

Por esta razón, el show se realizará este sábado 22 de enero. Sin cambios en lo que respecta al evento, las puertas se habilitarán a partir de las 22:00 horas. Para el inicio de la jornada electrónica, estarán presentes Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh con un poderoso y movedizo back to back. Pasada la media noche y con un set extendido de cinco horas el Dj y productor inglés de música house propone una noche gloriosa para quienes gustan de este tipo de eventos.

Entradas, protocolos y devoluciones de tickets

Para quienes desean conseguir entradas, comunicarse con el RRPP Gonzalo Marin al +54 9 3764 63-0076 o directamente en Pitter 24 Express (3 de Febrero 2095).

Set time

22:00: Open doors

22:00 a 01:00: Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh

01:00 a 06:00: Nick Warren

A tener en cuenta

Evento para mayores de 18 años

Llega temprano para no generar filas

Tener en el celular el código QR

Es obligatorio presentar  DNI y pase sanitario.

Para quienes no podrán asistir al show la productora del evento  puso a disposición el reintegro de su dinero. El trámite se podrá realizar a través de la siguiente línea telefónica +54 376 4131587.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password