«Top Gun Maverick» también bombardea las taquillas

Compartí esta noticia !

«Top Gun Maverick», el mayor éxito de la carrera de Tom Cruise, continúa en el IMAX del Conocimiento. Dirigida por Joseph Kosinski y con música de Lady Gaga, es un film para dos generaciones. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com

El film de Paramount Pictures lleva recaudado 248 millones de dólares a nivel internacional en su primera semana de estreno, lo que la convierte en la más taquillera de la filmografía de Cruise y una de las más vistas desde la salida de la pandemia. La secuela de la primera “Top Gun”, estrenada en 1986 y dirigida entonces por el ya fallecido Tony Scott, originalmente iba a ser proyectada en el verano de 2020, sin embargo, a causa de la pandemia COVID-19, se pospusieron esos planes, y su estreno fue postergado varias veces hasta la semana pasada. 

Su producción costó unos 152 millones de dólares y realizó su gran presentación mundial en el reciente Festival Internacional de Cine de Cannes. Con tomas aéreas reales, entrenamiento de los actores en pilotear sus aviones, lo convierten en un filme con escenas hiperrealistas que se aprecian sólo en el cine. Como dijo el mismo Cruise, su protagonista: “Hemos entrenado a los actores para que sean capaces de volar y actuar en F/A-18 reales. Y, para ello, tomamos a los mejores pilotos de caza del mundo [de la Armada de Estados Unidos] y les enseñamos a hacer cine: el piloto y el actor tenían que trabajar en equipo. Hasta ese extremo llega la sofisticación de las secuencias aéreas. Nadie ha hecho esto, nunca”. Por su parte, el guionista y productor Christopher McQuarrie, comentó que “En esta película queríamos que el grupo de los pilotos que rodean a Maverick estuviera más desarrollado y tuviera un mayor sentido “, planteando diferencias con la primera entrega. 

Te puede Interesar  Expo Cuenca Ovino Caprina: valor agregado para los productores de la zona sur

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 2 al domingo 5 de mayo (2D/ATP c/r)

Jueves 2
18.00  Top Gun: Maverick (2D Castellano)
21.00  Top Gun: Maverick  (2D Subtitulada)

Viernes 3
18.00  Top Gun: Maverick  (2D Subtitulada)
21.00  Top Gun: Maverick  (2D Subtitulada)

Sábado 4
15.00 Top Gun: Maverick (2D Castellano)
18.00 Top Gun: Maverick (2D Subtitulado)
21.00 Top Gun: Maverick (3D Subtitulado)

Domingo 5
17.00 Top Gun: Maverick (2D Castellano)
20.00 Top Gun: Maverick (2D Subtitulado)

Tarifas
Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin