Tras agotar nueve funciones, Luis Miguel agregó un show para el 16 de agosto en el Movistar Arena

Compartí esta noticia !

Tras agotar nueve funciones en el Movistar Arena, Luis Miguel agregó una nueva fecha en ese estadio porteño para el miércoles 16 de agosto, cuyas entradas se podrán adquirir a partir de hoy al mediodía.

“El sol de México”, quien había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto en Argentina, agotó las localidades en menos de dos horas. Luego, agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto que también se vendieron completamente.

Finalmente, el cantante agregó un nuevo show para el día 16. Las entradas estarán disponibles desde el mediodía de hoy desde la página www.movistararena.com.ar.

Estas presentaciones inaugurarán una intensa recorrida con otros 40 shows de una gira que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.

Con estos recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones de “México por siempre”, dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Oberá ya vibra con la Fiesta Nacional del Inmigrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin