ProcreAr: sortearon 388 viviendas para Misiones

Mediante sistema electrónico se realizaron un total de 78 sorteos en relación a los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública. 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó un sorteo de más de 1.200 viviendas correspondientes a Desarrollos Urbanísticos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

Mediante sistema electrónico y transmisión de la TV Pública, se realizaron un total de 78 sorteos entre 7.500 personas en relación a los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública.

Las familias que resulten ganadoras para acceder a estos créditos lo harán bajo la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

En total son 1.241 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Merlo y San Martín, Buenos Aires; Barrio Liceo, Córdoba; Parque Federal, Santa Fe; Malargüe, Mendoza; Posadas, Misiones; y Ciudad de San Luis.

Hay segmentos específicos para personas con discapacidad, mujeres jefas de hogar con hijos a cargo y excombatientes de Malvinas pero la novedad de este sorteo es que se incluyeron dos cupos más, para personal de salud y para trabajadores docentes.

Los sorteos adjudicaron 42 viviendas en San Luis, en Santa Fe 22, Córdoba 344, Misiones 388, Mendoza 167 y Buenos Aires 278.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password