Último fin de semana “XL” a pleno en Posadas

Luego de que a Municipalidad de Posadas comunicara su adhesión al asueto administrativo del lunes decretado por el Gobierno Provincial, en conmemoración del aniversario del nacimiento del Comandante General Don Andrés Guacurarí y Artigas, la capital de la tierra colorada volverá a vestirse de gala de cara al último fin de semana largo del 2021.

Una de las actividades más solicitadas por las familias posadeñas y turistas, es el “City Tour Bus La Jangada”, que tendrá su recorrido habitual los días sábado, domingo y lunes 30 de noviembre.

Las salidas serán a las 18 hs, durante el sábado y el domingo, mientras que el lunes iniciará a partir de las 17hs. El punto de encuentro se encuentra en la tradicional plaza 9 de Julio. Los interesados deberán inscribirse al celular 3764-578395.

Por otra parte y, sumando otro evento literario, este sábado llegará “Posadas en Palabras”. El encuentro tendrá lugar en el Paseo La Terminal (Avenidas Mitre y Uruguay) desde las 9:30 hs, donde se amalgamarán la cultura y el turismo a través de libros, narraciones y lectores.

Posadas se sigue vistiendo de fiesta y, esta vez, de cara a un nuevo fin de semana que promete ser espectacular, por lo cual desde las diferentes áreas municipales trabajan fuertemente en seguir potenciando a la Ciudad como portal de la selva misionera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password