Un espectáculo para reír y emocionarse con los cuentos de Ana María Bovo

El próximo 29 de marzo la reconocida actriz y narradora Ana María Bovo presentará la obra “TANTO TIEMPO”, invitada por Fundación OSDE en el teatro lírico del Parque del Conocimiento. El evento es gratuito.

El próximo miércoles 29 de marzo a las 19 horas, la reconocida narradora de historias y cuentos Ana María Bovo presentará la obra “Tanto tiempo” en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Invitada por Fundación OSDE en el marco de los 25 años de su creación, y como cierre de gala del Primer Congreso Internacional de Infancia y Cultura, Ana María nos reencontrará con el placer de que nos cuenten cuentos como cuando éramos pequeños.

En su nuevo espectáculo, Ana ofrecerá sus foto-relatos, como modo de capturar los guiños de la vida, a través de la imagen de la narración de pequeñas historias. También contará con películas memorables que el público volverá a ver a través de la mirada, la voz y los gestos de Ana María. Todo preparado y en su justo punto para placer de oscilar, hamacarnos o navegar entre la carcajada y la emoción.

El espectáculo, será libre y gratuito con INSCRIPCIÓN PREVIA, ya que los cupos y son limitados al espacio del lugar. Para inscripciones contactarse al 03764 440400 interno 1011 o al mail [email protected]

ACERCA DE ANA MARÍA

Bovo es narradora de historias. Se desempeña como actriz, escritora, docente, dramaturga y directora teatral. Nació en San Francisco, provincia de Córdoba, en 1951. Fue fundadora y directora artística del proyecto pedagógico “Escuela del relato”. Actualmente, junto a su equipo docente, coordina talleres de Pensamiento Narrador y Montajes Literarios. En sus más de 25 años de trayectoria, ha recibido numerosas nominaciones y premios:

– La distinción Teatro del Mundo (UBA) por “Maní con chocolate”, “Hasta que me llames”, y “Emma Bovary”.

– La distinción Konex por su trayectoria en Unipersonal 1991/2001.

– Premio ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo) por su actuación en “Maní con chocolate”.

– Premio Konex de Platino por su trayectoria en Unipersonal 2001/2011.

– Premio Pregonero por su trayectoria como narradora oral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password