Un gobernador aliado de Milei también va a la Corte en reclamo de fondos

Compartí esta noticia !

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, uno de los “preferidos” del presidente Javier Milei, también anunció que irá a la Corte Suprema en reclamo de fondos adeudados por Nación.

Consultado sobre el conflicto ente el gobierno nacional y el de Chubut, consideró que “la Nación quiere cobrar sus deudas, pero no quiere pagar las suyas. Es una disputa que tiene la provincia de Chubut con la Nación respecto de deudas, que tenemos de grandes deudas, pero que tenemos de Nación con Provincia y Provincias con Nación”.

La actitud de Corrientes, agregó, será “demandar al ANSES la plata que nos corresponde a los correntinos“. “Vamos a seguir reclamando judicialmente lo que nos corresponde”, sentenció.

El mandatario correntino, jefe político de radicalismo misionero que se ofrece alineado con el Gobierno de Milei, aseguró que “hoy la Nación quiere cobrar sus deudas, pero no quiere pagar las suyas“.

“Entonces, por ejemplo, el caso de Yacyretá, que es como nosotros demandamos, nosotros estamos demandando al ANSES plata que nos corresponde a los correntinos, ahora pusimos lo que tiene que ver con Ganancias que detrajeron de la masa coparticipable, recursos que son de las provincias. Por lo tanto nosotros vamos a seguir reclamando judicialmente lo que nos corresponde y en el Tribunal que corresponde, que es la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, aseveró.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Wado de Pedro: "El fallo de la Corte es arbitrario, electoralista y antifederal"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin