Una lujosa limusina sorprende a quinceañera posadeña

Los 15 años de toda niña es una ocasión muy especial, para Agustina Lucia fue tan especial que comenzó a la salida del colegio Roque González, donde la esperaba la Pink Hummer, una lujosa limusina que la llevó de paseo con sus amigos.

La presencia de la lujosa Hummer convertida en limusina sorprendió a los alumnos, padres y transeúntes que circulaban este mediodía por la calle Colón del microcentro posadeño. El servicio que llegó de Asunción, Paraguay es uno de los vehículos de la empresa Sr. Limmo que se dedica a hacer fiestas y eventos especiales, además de transporte en lujosas limusinas.

Agustina Lucia sorprendida por el transporte con el cual la agasajaron, comenzó su festejo con un paseo junto a sus amigas y amigos en un vehículo pocas veces visto en las calles de la capital misionera.

El tamaño de la limusina Hummer H2 –de casi 10 metros de largo y aproximadamente tres de ancho– roban la atención de los conductores y transeúntes. Es imposible que un vehículo de cuatro ruedas, con semejante extensión, pase inadvertido. Al contrario de los demás transportes de lujo de este tipo, las Hummers tienen una altura considerable, y lo que guardan dentro es aún más sorprendente. Al abrir la puerta, un juego de luces, pantallas y decorado transportan a un ambiente psicodélico.

“En Latinoamérica, las limusinas Hummer H2 entraron en el mercado hace unos seis años. En Estados Unidos se encuentra la única empresa que hace este tipo de vehículos, y los fabrica originales de punta a punta. Tienen el chasis entero y no está cortado ni nada por el estilo. Ahora, el decorado creo que se terceriza”, explica Fernando Villalobos, uno de los propietarios de Sr. Limmo.

La Hummer H2 en color rosa capaz de transportar hasta 22 personas tiene un costo de alquiler de aproximadamente 4.000 pesos por hora. Entre las comodidades del vehículo se destacan el juego de luces Led, acondicionador de aire, el equipo de música, pantallas, cómodos asientos de cuero y minibares.

¿Para qué se las utiliza o quiénes lo hacen? Lo cierto es que se pueden alquilar por mero capricho. El uso de estas particulares limusinas crece para las despedidas de solteros, casamientos, eventos empresariales, fiestas de quinceaños, infantiles, de graduación. Además, grupos de estudiantes las piden para su último día de clases, el primer último día de clases o lo que se viene.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password