Una misionera estará compitiendo en la Spartathlon de 246 km de Grecia

La atleta de la localidad de Eldorado Sandra Rolón se encuentra preparándose para competir por segunda vez (participó en la edición del año 2019) en el Spartathlon de este 2021, que se estará desarrollando el 24 y 25 de septiembre en Grecia.  

El Spartathlon es una ultramaratón de 246 km, con un plazo máximo de 36 hs sin parar para completar la carrera, cuyo recorrido es entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta que se celebra desde el año 1983.

“Estamos a full preparándonos, tenemos todo el mes de agosto y parte de septiembre con picos de entrenamiento de cara a la gran prueba de Spartathlon que es una ultramaratón, deseable para cualquier atleta y sobre todo para la gente que somos amateurs en esto porque es un título invaluable”, mencionó Sandra.

Asimismo, agregó: “a tomarla con mucho respeto porque siempre digo son 246 km que está subdivido en 75 puestos de control en el camino en total, es una competencia durísima, Grecia tiene un relieve muy particular con un clima muy variado también”.

“El año anterior al que fui, los atletas corrieron con muchísimo frío, viento y lluvia y el año en el que estuve presente hizo calor extremo, entonces veremos que nos depara este año el clima”, sostuvo Rolón.

Para concluir, mencionó que está con el objetivo firme, sin perder el enfoque, preparándose para ir a competir en Grecia, trabajando en lo físico y también para conseguir todo lo que conlleva ir a participar de la ultramaratón.

Fuente Radio Yguazú

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password