Unas 200 personas visitaron la muestra artística de Bernardo Neumann

En el museo Municipal Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”, desde el 23 de junio hasta mediados de julio, estuvo la muestra pictórica de Bernardo Neumann denominada “Reflejos en Colores del Alma”, la cual tuvo alrededor de 200 visitantes.

Esta muestra estuvo integrada por 18 cuadros, en donde se vio reflejado una profundidad diferente a las exposiciones habituales del reconocido artista plástico misionero.

Dichos trabajos están inspirados en sus estados de ánimo en distintas etapas de su vida, en una mezcla de leyendas misioneras, guaraníes e inmerso en un mundo de colores que ofrece Misiones.

Actividades en agosto

Para conmemorar el mes del niño, en la galería municipal, del 3 al 16 estará disponible una muestra infantil; la misma estará integrada por 40 autores de entre 3 a 16 años. Las temáticas estarán divididas en manga, animé, cómic, dibujos y pinturas.

Finalmente, desde el 25 al 12 de septiembre, 15 artistas de renombre de Asunción y de Encarnación estarán presentando distintos trabajos con distintas técnicas de pintura.

En este sentido, la directora del Museo, Cintia Maciel aseguró que “es muy importante esta exhibición de pintores paraguayos, ya que logramos estrechar las distancias a través del arte”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password