Valeria Fiore es la nueva delegada de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF en Posadas

Compartí esta noticia !

Este lunes se realizó la ceremonia en la sede Santos Mártires. En la ocasión, estuvo presente el claustro docente y autoridades institucionales para acompañar la asunción y la despedida al doctor Juan Manuel Díaz.

A partir de esta semana, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe tiene nueva autoridad en la sede Santos Mártires, de la ciudad de Posadas. Se trata de la abogada Valeria Fiore, quien cuenta con amplia experiencia en el ejercicio profesional y de gestión gubernamental.

En la ceremonia de puesta en funciones, la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, Zully Degano, expresó palabras de agradecimiento al doctor Juan Manuel Díaz, quien se despidió del rol en la institución educativa tras haber sido elegido como ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones. 

En este sentido, remarcó que “para nosotros fue un honor tenerte en el equipo de gestión. Trabajamos mucho para fortalecer los valores institucionales y la calidad educativa de nuestros estudiantes, con compromiso y esfuerzo constante. Estamos orgullosos del nombramiento y te deseamos éxitos en este nuevo camino”. 

Seguidamente, fue el turno de la asunción de Fiore, quien sostuvo que “seguiremos trabajando para fortalecer el posicionamiento que tiene la Universidad en la comunidad y pondré lo mejor de mí para proteger su prestigio. Conozco muy bien la institución, sé lo que tenemos para ofrecer y en base a eso avanzaremos”.

La UCSF se proyecta como una comunidad auténticamente humana de investigación, enseñanza y servicio. Teniendo como eje estos pilares, sus estrategias continuarán desarrollándose para seguir formando profesionales de excelencia y buenas personas, comprometidos con su comunidad.

Te puede Interesar  Se realizó una nueva edición de la feria Hecho en Misiones en Posadas

Por su parte, el delegado del Rector en la sede Santos Mártires, arquitecto Pablo Pachoud, se mostró motivado por las proyecciones institucionales. “Estamos muy contentos de recibir a Valeria en esta función. Y, pensando en Juan Manuel también, vemos que ambas son personas con un fuerte compromiso y responsabilidad con el medio, así que tenemos muchas expectativas por lo que se viene y nos sentimos orgullosos de que nos representen”, destacó.

Fiore cumplió recientemente el rol de directora de Mediación en la Municipalidad de Posadas y, además, en los últimos comicios fue elegida como Defensora del Pueblo en la ciudad; cargo que ocupará a partir del 10 de diciembre. Cuenta con un perfil construido desde lo social y el diálogo, brindando una impronta cercana a los vecinos durante su gestión; característica que volcará a su nuevo rol en la Universidad para acercar la institución educativa a su entorno.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin